Avisar de contenido inadecuado

José Alberto Zambrano: Copei exige la revisión y evaluación de la resolución 058 (28 - 10 - 2012)

{
}

José Alberto Zambrano:

Copei exige la revisión y  evaluación

de la resolución  058

 TAGS:(Prensa Copei 28/10/2012)José Alberto Zambrano, miembro de la Dirección Nacional del partido Social Cristiano Copei, entregó una misiva  en el Ministerio del Poder Popular  para la Educación,  en la que demanda analizar y evaluar la resolución emitida por la institución.

“Deploramos  la forma inconsulta que fue publicada la Resolución 058  porque viene a sustituir bajo la figura de Consejos Educativos, a las Sociedades de Padres y Representantes, lo que preocupa es que  dichos consejos tienen carácter ejecutivo y no consultivo”.

Asimismo, solicitó  que se suspenda el proceso de registro de los consejos educativos en todo el país, hasta tanto “se produzca un verdadero diálogo entre los consejos de padres y  representantes, directores de las instituciones públicas y privadas  y representantes del Ministerio de Educación”.

El partido Social Cristiano organizará una asamblea el próximo miércoles, con asociaciones  de padres y representantes, directivos de planteles educativos públicos y privados y gremios del sector educación para realizar propuestas y posterior modificación de algunos artículos de la resolución 058.

{
}

Deja tu comentario José Alberto Zambrano: Copei exige la revisión y evaluación de la resolución 058 (28 - 10 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.