Avisar de contenido inadecuado

Jornadas de atención al ciudadano llegarán a las parroquias La Candelaria y Santa Rosa de Valencia (26 - 8 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia continúa brindando servicios a las comunidades

          Jornadas de atención al ciudadano llegarán

          a las parroquias La Candelaria y Santa Rosa TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de atender y orientar a los ciudadanos en diversos trámites, la Alcaldía de Valencia instalará jornadas de Atención al Ciudadano en las parroquias La Candelaria y Santa Rosa.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, informó que durante estas actividades los valencianos podrán tramitar constancias de residencia, declaración jurada (en caso de no poseer vivienda), carta de soltería, actualización de Rif, asesoría legal, carta de buena conducta y recepción de ayudas sociales.

Señaló que el propósito del operativo es proporcionar una relación directa con la ciudadanía valenciana, para así dar una respuesta adecuada y oportuna a todas las inquietudes de la colectividad.

Detalló que este martes estarán desplegados el sector Eutimio Rivas I, de la parroquia La Candelaria y en Antonio José de Sucre II (calle Falcón), de la parroquia Santa Rosa. El miércoles visitarán la comunidad Eutimio Rivas II y Antonio José de Sucre III (Avenida Los Parques), mientras que el viernes se instalarán en el Casco Norte.

“Seguimos desplegados en el municipio, ofreciendo diversos servicios a las comunidades, siguiendo los lineamiento del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes impulsan políticas sociales con el objetivo de garantizar que cada habitante de esta ciudad se vea beneficiado de forma directa y gratuita”, expresó Briceño. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Jornadas de atención al ciudadano llegarán a las parroquias La Candelaria y Santa Rosa de Valencia (26 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.