Avisar de contenido inadecuado

Jornada veterinaria gratis en la U.E Carabobo del municipio Valencia este 23 de abril (21 - 4 - 2019)

{
}

Únete a la campaña Firma por tu Mascota

          Jornada veterinaria gratis en la U.E Carabobo

                del municipio Valencia este 23 de abril TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este martes 23 de abril,  se llevará a cabo una jornada veterinaria para los ciudadanos de Valencia, en la U.E Carabobo,  ubicada en la Urb. Los Mangos, sector Valles de Camoruco,  a una cuadra del CC. Garibaldi en el municipio Valencia.

Se otorgará servicio médico veterinario, corte de uñas, limpieza de oídos y desparasitación a los animales. El servicio será totalmente gratuito gracias a la 1º Brigada Escolar de Protección y Defensa Animal, U.E. Carabobo (Briesproda) y Misión Nevado, cuiyo integrantes se avocan a la protección de las mascotas.

En la actividad también se podrán inscribir en el voluntariado de la fundación y conocer sobre futuras jornadas de adopción de mascotas. En el lugar, los estudiantes expondrán formas de contribuir con el cuidado de los animales en Carabobo.

Esta actividad busca el encuentro de las personas con los más indefensos, que son los que sufren en la crisis actual venezolana. Únete a la campaña Firma por tu Mascota, en la que se busca que todos los municipios cuenten con una unidad animal, como lo establece la ley,  que reciba denuncias y reportes de la situación de los animales en los municipios.

{
}

Comentarios Jornada veterinaria gratis en la U.E Carabobo del municipio Valencia este 23 de abril (21 - 4 - 2019)

Buenas tardes, me gustaría saber el horario de la jornada veterinaria en el colegio Carabobo. Gracias.
Andreina Andreina 21/04/2019 a las 18:20

Deja tu comentario Jornada veterinaria gratis en la U.E Carabobo del municipio Valencia este 23 de abril (21 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.