Avisar de contenido inadecuado

Jornada Social en el asentamiento campesino Los Próceres de Valencia benefició a más de 250 personas (19 - 5 - 2019)

{
}

Alcaldía ofreció atención médica, vacunación y renovación de licencia

        Jornada Social en el asentamiento campesino

         Los Próceres benefició a más de 250 personas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 250 personas fueron beneficiadas con una jornada médica y social realizada por la Alcaldía de Valencia, en el asentamiento campesino Los Próceres de la parroquia Rafael Urdaneta.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, indicó que los vecinos fueron favorecidos con atención médica, vacunación y renovación de licencia de conducir.

“Estamos comprometidos con las comunidades, es por ello que nos trasladamos hasta este sector para brindar diversos servicios de manera gratuita para personas de todas las edades”, dijo. TAGS:undefined

Detalló que en la actividad se aplicaron dosis de vacunas, entre las cuales estuvieron pentavalente, trivalente, y toxoide para adultos.

Briceño afirmó que estas actividades se realizan siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan por mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Por otra parte, informó que -respondiendo a las solicitudes de los vecinos- próximamente se realizaran trabajos para reactivar un pozo de agua en la comunidad con el objetivo de garantizar el preciado recurso. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada Social en el asentamiento campesino Los Próceres de Valencia benefició a más de 250 personas (19 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.