Avisar de contenido inadecuado

Jornada ''Salud es Bienestar'' llegó al centro histórico de Valencia (17 - 1 - 2019)

{
}

Alcaldía benefició a habitantes del sector y trabajadores de Induval

                       Jornada ''Salud es Bienestar''

                  llegó al centro histórico de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia llevó la Jornada “Salud es Bienestar” al centro histórico de la capital carabobeña, brindando los mejores servicios para el beneficio de la ciudadanía.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, señaló que el personal médico atendió a trabajadores del Instituto del Desarrollo Urbano para el Centro de Valencia (Induval) y a los habitantes de la parroquia Catedral, siguiendo lineamientos del Gobierno local y regional. TAGS:undefined

Indicó que el personal altamente calificado ofreció exámenes gratuitos para el despistaje de diabetes e hipertensión, con el objetivo de prevenir enfermedades cerebro-vasculares, pie diabético, ACV, entre otras.

“Hoy estamos en nuestro centro histórico siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, brindándole a la ciudadanía los mejores servicios de salud de forma gratuita. Seguiremos trabajando por el bienestar de cada uno de los habitantes de la ciudad”, dijo. TAGS:undefined

Informó que próximamente estarán desplegados en cada uno de los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) adscritos a las parroquias del municipio, realizando jornadas de vacunación otorgándoles mayor resguardo y protección contra diversas enfermedades.

 

{
}

Deja tu comentario Jornada ''Salud es Bienestar'' llegó al centro histórico de Valencia (17 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.