Avisar de contenido inadecuado

Jornada perfecta para la Escuela Secasports en fecha 10 del Torneo Estadal 2019 (26 - 6 - 2019)

{
}

Al ganar 11 partidos y empatar 2 de los 13 contemplados

         Jornada perfecta para la Escuela Secasports

                 en fecha 10 del Torneo Estadal 2019 TAGS:undefined

Naguanagua(Prensa Secasports).- Las categorías “A” y “B” de la Escuela de Fútbol Menor Secasports tuvieron una jornada perfecta al ganar 11 partidos y empatar 2 de los 13 contemplados en la fecha 10 del Torneo estadal Carabobo 2019.

Siguen sumando las “A”

En los partidos realizados en el Club Social Ítalo Venezolano, los atletas de la institución lograron doblegar a sus adversarios en un caluroso y festivo ambiente deportivo.

La categoría Sub-7 entró al campo con la meta de ganar y tras dominar el balón pudo definir en dos oportunidades por intermedio de Mateo Moncada y Matías Rodríguez, quienes sellaron la victoria ante los locales 1-2.

De la misma forma, la Sub-11 comandó las acciones dentro de la cancha tras los zapatazos de Víctor Quintana que dejaron el marcador 1-2; mientras que la Sub-9 igualó 1-1 con la anotación de Xavier Rovira. TAGS:undefined

En otros encuentros disputados en casa, en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park contra el Club Ítalo, la Sub-13 dominó a su rival 3-1 con los goles de Rafic Saab, David Rodríguez y Christian Díaz; y la Sub-15 también doblegó 10-1, siendo los máximos goleadores Carlos Chirinos (4), Maurizio Spolverato, Framber Palencia (2), Enmanuel Duin, Iker Pérez y Samuel Bracho.

La Sub-17 ganó 2-1 con los goles de Ángel Velásquez y Diego Osorio; y la Sub-19 igualó a 0.

Categorías “B” ganaron todos sus compromisos

Los pequeños de la categoría Sub-7 se enfrentaron a sus iguales de la Academia Santa Rosa. La astucia, coordinación y pasión que le impregnaron al juego los llevó a derrotarlos 0-7, siendo los protagonistas de los goles de Andrés Ríos, Ángel Montenegro (3), Juan Reyes (2) y Jeremías Salcedo.

La Sub-9 también entró al campo con mucha determinación y con las definiciones de Jesús Espejo, José Díaz, Gaetano Rina y Matías Chaiban le ganaron 0-4 a BRF; y la Sub-11 pudo remontar a su rival de Unión Defensor 3-5 con los goles de Kennet Chaibán, Marcelo Ramírez, Miguel Zeitoune, Christian Silva y Constantino Giorgiades.
En los juegos realizados en casa contra las oncenas de Unión Defensor. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Jornada perfecta para la Escuela Secasports en fecha 10 del Torneo Estadal 2019 (26 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.