Avisar de contenido inadecuado

Jornada de limpieza de ''Carabobo Te Quiero'' mantiene despliegue en la Carretera Panamericana (31 - 7 - 2019)

{
}

Van más de 25 kilómetros saneados por las cuadrillas

         Jornada de limpieza de “Carabobo Te Quiero”

     mantiene despliegue en la Carretera Panamericana TAGS:undefined

Valencia(Prensa Gobernación de Carabobo).- Más de 25 kilómetros de la Carretera Panamericana han sido saneados durante el desarrollo de la jornada de limpieza, iniciada hace pocos días por la Fundación “Carabobo Te Quiero” en esta concurrida vía que comunica a los municipios del eje occidental de la región, informó la presidenta del mencionado órgano estadal, Karol Duarte.

“Son veinticinco kilómetros desde el sector La Lagunita hasta Bejuma que hemos desmalezado, podado y barrido profundo para el despeje de esta carretera, por el bienestar de los conductores que a diario transitan por ella, brindándoles una mayor seguridad y cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, preocupado por recuperar cada rincón de la entidad”, indicó Duarte. TAGS:undefined

Detalló que las cuadrillas de limpieza, armadas con desmalezadoras, rastrillos, escobas, sacas, machetes, entre otros; así como maquinaria pesada, camiones cesta, retroexcavadora y minishover se mantienen dispuestas a lo largo de la misma para podar, cortar, desmalezar, recolectar y botar material vegetal para dejarla impecable.

Y ahora Montalbán

Duarte precisó que en el marco de esta despliegue, el equipo de “Carabobo Te Quiero” ya comenzó la limpieza de la Carretera Panamericana en el tramo correspondiente al municipio Montalbán, donde el personal ha recorrido desde la entrada del mismo hasta el final del sector Sabaneta, llevando a cabo la remoción de la maleza que cubría el canal izquierdo de esta vía y que impedía una buena visualización de la misma. TAGS:undefined

“Vamos avanzando, recuperando poco a poco esta vía tan importante para los carabobeños, ya que ahora podrán conducir con total seguridad, porque ya cuentan con una mejor visión y podrán observar a los vehículos que vengan de frente sin ningún problema ni temor a que puedan ser víctimas de accidentes”, señaló.

Duarte recordó que los trabajos tienen previsto el saneamiento de 45 kilómetros de vía hasta llegar al Hito de la Bandera, en el límite con el estado Yaracuy, en donde los trabajadores han despejado los laterales de esta carretera en beneficio de lugareños, transeúntes y usuarios en general de esta vía.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada de limpieza de ''Carabobo Te Quiero'' mantiene despliegue en la Carretera Panamericana (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.