Avisar de contenido inadecuado

Jornada Integral del Gobierno de Carabobo atiende en la Casa de Alimentación ''Ernesto Vogeler'' en Valencia (13 - 6 - 2019)

{
}

En conmemoración a San Antonio de Padua

    Jornada Integral del Gobierno de Carabobo atiende

           en la Casa de Alimentación Ernesto Vogeler TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 1300 adultos mayores fueron atendidos este jueves en el marco de la gran Jornada Social Integral en conmemoración a San Antonio de Padua, desplegada bajo la coordinación de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular en la Casa de Alimentación “Ernesto Vogeler”, ubicada en la céntrica calle Urdaneta de Valencia.

Elyezer Álvarez, titular del mencionado despacho, explicó que los adultos mayores recibieron atención con consultas de medicina general y odontológica, jornadas de vacunación, peluquería y actividades musicales por parte de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero y la secretaría de Seguridad Alimentaria. TAGS:undefined

“El gobernador Rafael Lacava ha dignificado al adulto mayor con amor, porque ellos han sido afectados y se han reivindicado, de manera que puedan almorzar todos los días, disfrutar de un momento de recreación cultural y atención medica”, afirmó Álvarez.

Detalló que los abuelos y abuelas, recibieron kits de pañales desechables, bastones y muletas, en un ambiente saludable y de bienestar para el mejoramiento de su calidad de vida. “El día de hoy atendimos a más 1300 adultos mayores, en la capital del estado Carabobo, donde se le brinda la seguridad alimentaria, con un plan nutricional, como parte las políticas sociales del gobernador”, indicó. TAGS:undefined

Los adultos mayores que participaron en esta gran jornada, pudieron honrar su fe al participar en una misa en honor al Santo Antonio de Padua, onomástico de este día, santo de origen portugués reconocido como patrono de los abuelos y al que se le pide a la hora de recuperar objetos extraviados.

Beneficiando al adulto mayor

Mireya Chirinos, beneficiada en la jornada, destacó la importancia de la atención médica a los adultos mayores, quienes no poseen los recursos para acceder a estas por sus propios medios. TAGS:undefined

“Estas jornadas son maravillosas, cuando uno ya esta viejito, se necesita que alguien nos ayude, nos dé el amor, nos cuiden, esos médicos y odontólogos que nos atienden, porque nuestra salud es importante”, expresó.

César Silva, otro de los valencianos atendidos en esta actividad social, manifestó su gratitud ante esta iniciativa y principalmente por la entrega de ayudas técnicas a los adultos mayores. “Le agradezco al gobernador Rafael Lacava por la entrega de este bastón, con el que podre movilizarme con mayor facilidad, espero que estas jornadas se repitan porque son de gran beneficio para todos nosotros”, concluyó. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada Integral del Gobierno de Carabobo atiende en la Casa de Alimentación ''Ernesto Vogeler'' en Valencia (13 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.