Avisar de contenido inadecuado

Jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego inicia este miércoles 20 de junio (19 - 6 - 2018)

{
}

Se efectuará por taquillas de pago durante 20, 21 y 22 de junio de 2018

       Jornada especial de recaudación de impuestos

         en San Diego inicia este miércoles 20 de junio TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Tesorería Municipal, inicia la Jornada Especial de recaudación de impuestos este miércoles 20 de junio lpara extendrese durante tres días corridos, hasta el viernes 22 de junio, en horario especial, por instrucciones del alcalde León Jurado.

El director de Tesorería de la Alcaldía de San Diego, Sergio Requena, informó que las cuatro taquillas destinadas a la recaudación de impuestos estarán activas en espera de los contribuyentes, incluyendo la taquilla única.

El horario será corrido de 8:00 am a 3:00 pm. El personal solo recibirá por las operaciones masivas hasta un total de veinte transacciones diarias por contribuyente.

En caso de que los trámites sean en número mayor, una vez efectuados los veinte procedimientos, el contribuyente deberá solicitar nuevamente otro ticket.

El tesorero manifestó que las formas de pago que se aceptarán son: cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente, punto de venta (TDD), transferencias bancarias, depósitos y efectivo. Así mismo,  los detalles se pueden leer en nuestro portal web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

“Desde nuestra sede ratificamos nuestro compromiso de servir al contribuyente para dar facilidad a los pagos de los impuestos y los tributos. La intensión es que se cumplan los deberes tributarios formales y materiales”, culminó.

{
}

Comentarios Jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego inicia este miércoles 20 de junio (19 - 6 - 2018)

En dónde aparecen publicado los bancos donde se pueda depositar la patente mensual en esa Alcaldía, porqué es llamado y solo me indica entre en la pág. y espere que salga. Eso no he la explicación que se de debe dar al solicitar una información en esa Institución.
No aparece tales datos en el Portal de la Alcaldía de San Diego, por favor mejoren la información.
Gracias
Hermes Gonzalez Hermes Gonzalez 23/07/2018 a las 18:59

Deja tu comentario Jornada especial de recaudación de impuestos en San Diego inicia este miércoles 20 de junio (19 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.