Avisar de contenido inadecuado

Jornada Especial de Atención al Adulto Mayor llegó al sector Bella Florida de Valencia (1 - 2 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia vela por el bienestar de sus ciudadanos

         Jornada Especial de Atención al Adulto Mayor

               llegó al sector Bella Florida de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de brindar ayuda y atención médica a los ciudadanos del municipio, la Alcaldía de Valencia realizó Jornada Especial de Atención al Adulto Mayor, en el Centro de Desarrollo Comunitario “Bella Florida”.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, manifestó que la actividad estuvo organizada por la Dirección de Salud del ayuntamiento, de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte de Valencia.

 TAGS:undefined

Indicó que contaron con consultas en el área de medicina general, al tiempo en que fueron favorecidos con la entrega de ayudas sociales como muletas, bastones, sillas de ruedas y concesiones económicas para la realización de exámenes médicos.

"Hoy estamos compartiendo con los abuelitos, llevándoles esta jornada que les permite recrearse y recibir todos los beneficios que otorga la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, trabajando juntos por una sola Valencia", dijo.

Silva señaló que en colaboración con los jóvenes miembros de Somos Venezuela, los asistentes fueron escaneados a través del Carnet de la Patria para recibir todos las ayudas que otorga el Gobierno nacional, para los nuevos pensionados con el programa 100% Amor Mayor y el bono José Gregorio Hernández par personas con discapacidad.

Añadió que los abuelitos disfrutaron de bailoterapia, juegos tradicionales y servicios de peluquería y barbería gratuita, incluyendo cortes de cabello, manicure y pedicure.

Destacó que visitarán una comunidad cada semana, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes velan por la felicidad y tranquilidad de los valencianos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada Especial de Atención al Adulto Mayor llegó al sector Bella Florida de Valencia (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.