Avisar de contenido inadecuado

Jornada de desinfección se desarrolló en sede de la Comandancia de la Policía de Carabobo (24 - 3 - 2020)

{
}

Ubicada en la avenida Navas Spinola de Valencia

        Jornada de desinfección se desarrolló en sede

         de la Comandancia de la Policía de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Con el objetivo de mantener la desinfección constante de áreas públicas de riesgo, las cuales concentran aglomeración humana, y pueden ser focos para expandir el cononavirus o Covid - 19, funcionarios del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), desarrollaron una jornada en la  sede de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ubicada en la avenida Navas Spinola de Valencia.

Esta jornada se llevó a cabo en horas de la tarde con equipos respectivos para realizar limpiezas en espacios la Sala Situacional, Estación Policial y Central de Patrullas, entre otras, para así eliminar agentes portadores de cononavirus.

El equipo del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), cumplieron así con las instrucciones del presidente, Lino Pérez Colmenárez.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada de desinfección se desarrolló en sede de la Comandancia de la Policía de Carabobo (24 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.