Avisar de contenido inadecuado

Jornada de Cirugía Bucal realizará Fundaodontología UC este sábado 7 de marzo (4 - 3 - 2015)

{
}

Este sábado 7 de marzo

                   Jornada especial de Cirugía Bucal

                      realizará Fundaodontología UC  TAGS:undefined

Valencia, marzo (Comunicaciones Odontología UC).- Jornada especial para atender gratuitamente, a pacientes que requieran Cirugía preprotésica, exodondicia o extracción de piezas dentales; corregir ciertas lesiones benignas que salen en labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso, anunció la Fundación de la Facultad de Odontología UC.

Los pacientes interesados deben llamar al teléfono 0241- 511 41 16, entre 8:30am y 12:00m, de lunes a viernes; o escribir a los mail fundaodontologia_uc@hotmail.com, fundaodontouc@gmail.com para solicitar la cita.

Es indispensable acudir a la cita con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT, PTT, HIV y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar y realizar, de manera adecuada, el procedimiento clínico que requiera el paciente.

Las jornadas están pautadas para este sábado 8 de noviembre, bajo la coordinación del diplomado de Cirugía Bucal, en las áreas clínicas de la Facultad de Odontología UC.

Somos un sector intermedio

Los procedimientos clínicos que se llevan a cabo en el diplomado de Cirugía Bucal están enmarcados en el área de competencia de la Odontología como profesión. No obstante, en la Facultad solo se atienden casos intermedios y los pacientes que requieran cirugías más especializadas son remitidos al Postgrado de Cirugía Bucal que se dicta en el Hospital Angel Larralde. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada de Cirugía Bucal realizará Fundaodontología UC este sábado 7 de marzo (4 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.