Avisar de contenido inadecuado

Jornada de cedulación e inscripción del IVSS en San Diego este 1 y 2 de septiembre (31 - 8 - 2015)

{
}

Este martes y miércoles en Iamdesandi

                     Jornada especial de cedulación e

                     inscripción del IVSS en San Diego TAGS:undefined

(Especial).- Este martes 1º y miércoles 2 de septiembre se estará realizando una jornada de cedulación e inscripción del IVSS, en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de San Diego (Iamdesandi), ubicado en la urbanización Valle Verde.

Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía San Diego, informó que el evento está a cargo de Pedro Rodríguez, representante de la Coordinadora Nacional de Transporte, y contará con el apoyo logístico del ente municipal.

En el caso de la cedulación, informó que solo se estarán emitiendo para la renovación, pérdida o extravío del documento de identidad. Los interesados deberán llevar la cédula de identidad laminada o fotocopia de la misma, mientras que el horario al público será desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Vera indicó que la jornada se extenderá por dos días, a fin de dar oportunidad a transportistas y sandieganos de renovar su cédula. Al mismo tiempo, comentó que los asistentes podrán recibir asesorías en cuanto a la inscripción del Seguro Social.

El director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social resaltó la disposición de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano en apoyar y trabajar conjuntamente con cualquier ente, empresa u organización que presten servicios públicos y de calidad a los sandieganos.

ZODI Carabobo llama a los jóvenes a alistarse

En otro orden de ideas, Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, junto al coronel Felipe Segundo Colina Lugo, jefe de la circunscripción militar de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, informó que a partir de este 1º se septiembre se estará llevando a cabo el plan de llamamiento al proceso de concentración del contingencia anual.

Por su parte, el coronel Felipe Segundo Colina Lugo detalló que los interesados deben ser venezolanos o venezolanas que tengan entre 18 y 30 años, con interés en formar parte de familia militar del país, y deberán inscribirse en la circunscripción militar del estado, ubicada en el municipio Naguanagua o en la unidad militar más cercana a su domicilio.

Informó que los jóvenes que decidan ingresar al servicio militar recibirán el pago de una ración equivalente a un salario mínimo, asistencia médica, social y odontológica. Igualmente, la oportunidad de adquirir una capacitación técnica, a través del Inces Militar.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Jornada de cedulación e inscripción del IVSS en San Diego este 1 y 2 de septiembre (31 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.