Avisar de contenido inadecuado

Jornada de atención social integral benefició a vecinos del municipio Puerto Cabello (6 - 8 - 2019)

{
}

Más de mil 500 hogares pudieron adquirir rubros a precios accesibles

         Jornada de atención social integral benefició

                   a vecinos de Melania de Meléndez TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con las políticas públicas en materia de atención social y soberanía alimentaria del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, se realizó la jornada de atención integral en el sector Melania de Meléndez de la parroquia Juan José Flores.

En la actividad fueron atendidos más de mil 500 hogares, cuyos integrantes pudieron adquirir una gran variedad de productos alimenticios, apoyados por la red mercal y productores que hacen vida en la ciudad, en un trabajo unificado. TAGS:undefined

Así lo manifestó Liseth Cadet, jefa de la oficina de atención al ciudadano. “Una vez más nos encontramos desplegados llevando respuesta al pueblo en materia de alimentación. Acá nada nos detiene. Junto al alcalde y al gobernador, hemos atendido casi todos los sectores de nuestro municipio y lo seguiremos haciendo a favor del pueblo”, dijo.

Asimismo, informó que fueron ofrecidos de manera gratuita a la colectividad los servicios de vacunación, pediatría, odontología, entrega de medicinas, atención al adulto mayor y medicina general, escaneo del carnet de la patria, peluquería y barbería, juegos recreativos y culturales entre otros. TAGS:undefined

“En esta oportunidad, atendimos los sectores Francisco de Miranda, Los Rosales, Melania de Meléndez y La Elvira I II y III. El presidente Nicolás maduro cuenta con el alcalde Juan Carlos Betancourt y en el municipio Puerto Cabello. Vamos a seguir garantizando las políticas sociales a nuestros habitante”, apuntó.

Por su parte, Rosa Monasterios, vecina de la zona, agradeció al gobierno municipal por hacer posible la jornada, ya que hacía falta en la comunidad. “Nos sentimos muy satisfechos por este logro. De verdad, pensamos que nos hacía falta algo así y en revolución fue posible gracias a todos”, expresó. TAGS:undefined

No obstante, Cadet agradeció el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto), Instituto para la salud (Insalud), Instituto Autónomo para la salud (Inamus), Consejo Municipal de derechos del niño niña y Adolescentes (Cmdnna), agrupación tambores de San Millán y a todo el personal que brindan su apoyo para el desarrollo de las jornadas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada de atención social integral benefició a vecinos del municipio Puerto Cabello (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.