Avisar de contenido inadecuado

Jornada ''La alcaldía va a tu comunidad'' llegó a Loma Linda en Guacara (11 - 11 - 2018)

{
}

Favorecidas más de 600 personas del sector

             Jornada ''La alcaldía va a tu comunidad''

                    llegó a Loma Linda en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Como parte de las políticas de atención social que impulsa la gestión municipal, liderada en Guacara por Johan Castañeda, el programa “La alcaldía va a tu comunidad” se desplegó, este sábado 120 de noviembre, en el sector Loma Linda, favoreciendo a más de 600 personas entre niños y adultos.

Así lo dio a conocer Jorge Páez, director de Salud del municipio, quien mencionó que gracias a las políticas sociales del ciudadano alcalde y de la primera dama, Corina de Castañeda, continúan recorriendo los diferentes sectores de la localidad, a fin de seguir beneficiando a todos los guacareños. TAGS:undefinedEn este sentido, Páez resaltó que en la actividad los vecinos recibieron atención médica, odontológica, consulta de traumatología, vacunación, pediatría, y se realizó la entrega de más de 20 fórmulas lácteas para niños mayores de 1 año. “Con mucho cariño entregamos estas fórmulas en nombre del ciudadano alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina de Castañeda”, agregó.

Además de la Dirección de Salud municipal, la actividad contó con la presencia de las distintas direcciones que integran el bloque social, integrado por Educación, Registro Civil, Sistema Municipal de Protección del Nino, Niña y Adolescente (Smpnna), Instituto Municipal de Deporte, Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar) y el Instituto Autónomo de Policía Municipal (Iampogua). Se aprovechó para realizar el expendio de verduras y hortalizas a precios solidarios. TAGS:undefined

Por otra parte, Miriam López, coordinadora del Instituto de Deporte Municipal, dijo que “nos encontramos aquí apoyando al bloque social, recreando a los consentidos de la casa con colchones inflables, camas elásticas y juegos deportivos, a fin de que nuestros niños tengan un rato agradable como lo instruye nuestro alcalde”.

Vecinos agradecidos

Durante la actividad de atención integral Karla Sánchez, habitante del sector, resaltó que este tipo de jornadas fomenta el encuentro entre las familias de la comunidad, pues comparten y se recrean, mientras son atendidos por las diferentes direcciones del bloque social. TAGS:undefined

De igual forma, Flor Chávez dijo que “estoy muy agradecida con la gestión de nuestro joven alcalde y su esposa por la entrega de estas fórmulas lácteas para nuestros niños, Dios lo bendiga y que continúe así”.

Finalmente, Erika Rosales, quien reside en Loma Linda opinó que “me parece excelente que se realicen este tipo de jornadas. Estoy muy agradecida por las atenciones y el suplemento lácteo que recibí para mi hija”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jornada ''La alcaldía va a tu comunidad'' llegó a Loma Linda en Guacara (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.