Avisar de contenido inadecuado

Jorge Rodríguez: Ministros deben abocarse de manera inmediata a la solución de problemas acuciosos (4 - 5 - 2018)

{
}

Jorge Rodríguez

        Ministros deben  abocarse de manera inmediata

                  a la solución de problemas acuciosos TAGS:undefined

Caracas (AVN).- El Gobierno nacional incorporó este martes una nueva línea de acción sobre infraestructura y servicios públicos, informó el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa.

"Hoy el presidente (de la República, Nicolás) Maduro, ha incorporado una séptima línea estratégica para la acción de Gobierno. Una línea de infraestructura y de servicios públicos para que los ministros y ministras se aboquen de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas acuciosos", dijo Rodríguez quien ofreció un balance del consejo de ministro que se hizo esta tarde en el Palacio de Miraflores.

Notificó que el jefe de Estado aprobó "un plan especial para la recuperación en tiempo perentorio en las próximas semanas de aporte de agua potable a la Gran Caracas".

Asimismo, autorizó nuevas medidas en materia de salud y transporte público en relación del mantenimiento de unidades.

"Los temas de servios de cuidado de nuestro pueblo fueron especialmente abordados por el presidente Nicolás Maduro el día de hoy un consejo de ministro donde se fue línea por línea estrategia revisando la conformación de un mapa de acción prioritaria de Gobierno", acotó

Maduro luego de triunfar en las elecciones presidenciales efectuadas el 20 de mayo lanzó seis líneas de acción.La primera línea trata de un proceso de diálogo, reconciliación y paz con todos los sectores sociales, políticos y culturales del país, la segunda se basa en alcanzar un acuerdo económico en función del desarrollo productivo de Venezuela, la tercera habla de la lucha contra la corrupción, la burocracia y construir la nueva ética socialista, la cuarta plantea fortalecer las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana, la quinta defender la patria, especialmente de actos injerencistas y conspiraciones, por último profundizar la construcción del socialismo.

{
}

Deja tu comentario Jorge Rodríguez: Ministros deben abocarse de manera inmediata a la solución de problemas acuciosos (4 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.