Avisar de contenido inadecuado

Jorge Rodríguez: fallas en el servicio eléctrico en Nueva Esparta fueron productos de un ataque criminal (13 -11 - 2018)

{
}

Jorge Rodrígue

          Ya están garantizados los ingredientes para

               las hallacasl, los perniles y los juguetes  TAGS:undefined

Caracas (Prensa Digital MippCI).- El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez informó durante una rueda de prensa realizada este lunes, en el Palacio de Miraflores, que el Plan Navidades Felices garantiza la protección de las familias venezolanas.

“Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes para nuestras niñas y nuestros niños. Que no falte en ninguna mesa venezolana la navidad”, manifestó Rodríguez, luego del Consejo de ministros N.º 381.

De igual manera, añadió que desde este lunes inicia el pago de los aguinaldos de los trabajadores y trabajadoras, “hay un cronograma establecido por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el cual se ha cumplido de manera estricta para que todo el pueblo trabajador reciba la bonificación de fin de año”.

Rodríguez, indicó que el Gobierno Bolivariano se adelantó a los “indecibles obstáculos producto del criminal bloqueo económico, de la criminal guerra económica de las mal llamadas sanciones unilaterales por parte de los centros imperiales del poder”, que han azotado al pueblo venezolano.

Explicó, que el año pasado las oligarquías colombianas sabotearon la disposición de los perniles para el pueblo venezolano, por ello el Gobierno nacional implementó otros tipos e mecanismos para que estén los perniles para el pueblo.

Ataques criminales

El también ministro de Comunicación, denunció ante el pueblo venezolano los ataques criminales contra los servicios públicos, al tiempo que los calificó como actos de sabotaje, “son actos de terrorismo criminal de la derecha venezolana, que están disminuidos en la opinión pública venezolana”.

“Los recientes inconvenientes que generaron fallas en el servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta, fueron productos de un ataque criminal que expuso ante la opinión pública el ministro Luis Motta Domínguez”, resaltó.

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Jorge Rodríguez: fallas en el servicio eléctrico en Nueva Esparta fueron productos de un ataque criminal (13 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.