Avisar de contenido inadecuado

Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de hacerse con fondos de la nación para ''sus planes golpistas'' (24 - 1 - 2020)

{
}

 

Criticó las acciones de la alianza opositora y el respaldo internacional

     Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de hacerse con

       fondos de la nación para ''sus planes golpistas'' TAGS:undefined

Caracas (Tomado de "Unión Radio"/ Diario "La Nación").- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, acusó al diputado Juan Guaidó de pretender hacerse con los fondos que pertenecen a la nación para activar «sus planes golpistas».

“Queremos concentrarnos en la que es la motivación medular de Juan Guaidó, hacerse de manera rápida con fondos, con dinero que permece a la República o les sean estregados para activar sus planes con el gobierno norteamericano”, dijo.

Rodríguez aseveró que en el marco de la Cumbre Antiterrorista que tuvo lugar en Bogotá el pasado lunes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, «iba a dar instrucciones a sus lacayos».

Criticó las acciones de la alianza opositora y quienes los respaldaron internacionalmente durante el 2019 y aseguró que no tienen intereses en beneficio del país.

“Lo que quiere Juan Guaidó y quería Leopoldo López ya lo lograron, son ricos, son millonarios. Lo que quería Carlos Vecchio y su hermano ya lo lograron», subrayó. TAGS:undefined

Robo de dineros de la nación 

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, acusó este jueves al diputado Juan Guaidó de «robarse» fondos que le fueron entregados por la organización no gubernamental Usaid y de utilizar fondos de la nación para activar planes golpistas.

«Usaid ha proporcionado 435 millones de dólares de un total de 654 millones, ¿dónde están Juan Guáido?», preguntó en rueda de prensa a medios nacionales e internacionales este 23 de enero, al tiempo que dijo que la ONG «entregó personalmente a Carlos Vecchio y Julio Borges 52 millones de dólares».

¿Dónde están los 184 millones de dolares para los venezolanos dentro de Venezuela?, Hay algún venezolano en Antimano, Barquisimeto, Cumaná… que haya recibido un solo dólar de estos 184 millones que se le dieron constante y sonante a Juan Guaidó?», cuestionó.

Además, aseveró que «el desfalco a la nación incluye activos de Pdvsa en el exterior, Citgo, Monómeros S.A, entre otros, en los que están implicados Guaidó, Carlos Vecchio, Julio Borges, Leopoldo López, etc».

También, Rodríguez denunció que Guaidó tiene nexos con el financistas venezolano Alejandro Betancourt, quien es investigado por la justicia norteamericana por lavado de dinero, informó AVN. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jorge Rodríguez acusó a Guaidó de hacerse con fondos de la nación para ''sus planes golpistas'' (24 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.