Avisar de contenido inadecuado

Jorge Arellano ganó las elecciones estudiantiles de la Universidad de Los Andes (13 - 11 - 2014)

{
}

A falta de 6 mesas por contabilizar

                  Jorge Arellano ganó las elecciones 

         estudiantiles de la Universidad de Los Andes TAGS:undefined

(Especial) De acuerdo con las cifras extraoficiales extraídas del conteo de votos de la Universidad de Los Andes, Jorge Arellano obtuvo 7.024 votos y se convirtió en el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de dicha casa de estudios; la dirigente Gabriela Arellano quedó en segundo lugar con 5.774 votos; y en el tercer puesto quedó el representante oficialista Inder Romero con 1.946 sufragios.

El vencedor de la contienda envió un mensaje de agradecimiento a los estudiantes de la ULA y pidió a los otros aspirantes mantener la calma y evitar la violencia en la ciudad de Mérida. En este sentido pidió a los medios de comunicación no hacerse eco de informaciones malintencionadas y no corroboradas.

El alcalde de la capital merideña a través de la red social twitter felicitó a Jorge Arellano y al resto de la plancha Unitaria por el resultado de hoy. Asimismo varios dirigentes políticos manifestaron su respaldo al nuevo presidente de la FCU de la ULA; y destacaron el valor que tiene la Unidad para logra triunfos electorales y recuperar espacios.

{
}

Deja tu comentario Jorge Arellano ganó las elecciones estudiantiles de la Universidad de Los Andes (13 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.