Avisar de contenido inadecuado

Jonrón de Alberth Martínez decidió triunfo de Magallanes ante Caribes con pizarra de 5 por 4 (6 - 12 - 2018)

{
}

Con pizarra de 5 carreras por 4

                 Jonrón de Alberth Martínez decidió

                  triunfo de Magallanes ante Caribes TAGS:undefined

Valencia (Por: Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero).-  Alberth Martínez salió como bateador emergente con la capa de héroe en la duodécima entrada, para conectar un jonrón y darle la victoria a los Navegantes del Magallanes ante Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5 carreras por 4, en el primer encuentro de una serie de dos en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los turcos no comenzaron de buena manera el desafío, al permitir tres anotaciones en el mismo primer episodio, que fueron a la cuenta del abridor naviero Yohander Méndez, quien salió del juego luego de apenas retirar dos outs.

Los bucaneros, apoyados con una extraordinaria labor de Anthony Vizcaya, pudieron regresar en el compromiso y darle la vuelta al score en la apertura del cuarto tramo con un rally de cuatro anotaciones. En ese inning, los protagonistas fueron Delmon Young con un cuadrangular de dos carreras (su jonrón 14 de la contienda) y Alfredo Marte, con un doble que fletó a Andrés Eloy Blanco y Rymer Liriano, desde la tercera y segunda base, respectivamente.

Con la pizarra 4 por 3, Orlando Arcia igualó las acciones en el sexto episodio, producto de un vuelacerca entre el jardín central y el derecho.

A partir de ese momento, los brazos de ambos conjuntos se afilaron para mantener el juego igualado durante los próximos cinco capítulos. Los relevistas de Magallanes mostraron una mejor cara; además de Vizcaya, desfilaron por el morrito Enmanuel De Jesús, Jorge Rondón, Jean Granado, Enderson Franco, Deolis Guerra, Alfredo Fígaro, Carlos Zambrano y Pedro Rodríguez, quienes se combinaron para lanzar 11.1 actos y permitir solo una carrera limpia.

Todo se decidió en el inning 12, cuando Alberth Martínez tomó el turno de Endy Chávez y, ante los envíos de Nelson Payano, el jardinero se creció al mandar la bola a la grada izquierda del parque anzoatiguense.

Pedro Rodríguez apareció con su rescate número 11 en el cierre de esa entrada, para decretar el triunfo de los eléctricos. El pitcher ganador fue Carlos Zambrano, que no ganaba en la LVBP desde el 23 de enero de 2014, cuando precisamente ante Caribes, se apuntó el lauro del primer juego de la Gran Final de la zafra 2013-2014. La derrota fue para Payano (0G-1P).

De esta manera, la nave además de alcanzar su victoria 25 de la temporada y permanecer en el segundo lugar de la clasificación, cortó una seguidilla de nueve derrotas en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con Wilfredo Boscán como abridor, los eléctricos volverán a la acción este jueves 06/12 nuevamente ante los orientales, que contarán con Daryl Thompson como iniciador.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Jonrón de Alberth Martínez decidió triunfo de Magallanes ante Caribes con pizarra de 5 por 4 (6 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.