Avisar de contenido inadecuado

Jonathan Durvelle (Catracentro): estamos siendo afectados por la falta de insumos y repuestos (17 - 5 - 2018)

{
}

Jonathan Durvelle

                     Catracentro celebra 47 años

            comprometida con el desarrollo nacional TAGS:undefined

Valencia (Medios Catracentro/JJ Totesautt V).- “Mientras haya alguna mercancías por trasladar en Venezuela, allí estaremos los transportistas de carga pesada para hacerlo. Nuestro compromiso con el país y su gente crece y se mantendrá siempre”.

Tal afirmación corresponde a Jonathan Durvelle, presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), institución gremial que este lunes 14 de mayo celebró su 47 aniversario en un país donde el 80 por ciento de las mercancías se trasladan por vía terrestre.

“El sector transporte no escapa a la realidad que afecta a la nación en lo que se refiere a la creciente inflación y marcada especulación en los precios de los insumos, así como la diáspora de trabajadores. Asimismo, estamos siendo afectados por la falta de insumos y repuestos. Pese a ello, nos mantenemos de pie, seguimos creyendo en Venezuela y comprometidos con la movilización de bienes a nivel nacional ”, destacó Durvelle.

En este sentido, el presidente de Catracentro informó que han venido sosteniendo encuentros con diferentes instituciones del Estado, a fin de solucionar los problemas mencionados. De estas reuniones han salido operativos que, si bien no soluciona completamente la difícil situación, se traducen en beneficios para los transportistas y los consumidores finales de las mercancías.

“Las más de 100 empresas afiliadas a la cámara ratifican su fe en el futuro de la nación. Somos un gremio Siempre en Marcha, como lo expresa nuestro lema, y así esperamos seguir siéndolo los próximos 47 años”, finalizó.

{
}

Deja tu comentario Jonathan Durvelle (Catracentro): estamos siendo afectados por la falta de insumos y repuestos (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.