Avisar de contenido inadecuado

Jonathan Durvelle agasajó a periodistas de Carabobo en compartir en el Fortín Solano de Puerto Cabello (+Fotos) (12 - 12 - 2019)

{
}

En compartir desarrollado en el Fortín Solano de Puerto Cabello

           Durvelle agasajó a periodistas de Carabobo

        por respaldar su gestión al frente de Catacentro TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández - Instagram y Twitter: @jchernandez69/ Blog Informativo @ValenciahHoy).- En un compartir de ambiente turístico y con buenos manjares de cocina especializada, este miércoles 11 de diciembre, periodistas que laboran en diferentes medios en el estado Carabobo, tuvieron la oportunidad de compartir un agasajo que ofreciera Jonathan Durvelle, por el respaldo informativo que se ofreciera al frente de su gestión como presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catacentro).

Durante parte de la tarde y principios de la noche, en el restaurant que se encuentra ubicado en el Fortín Solano de Puerto Cabello, los periodistas de Carabobo tuvieron la oportunidad de pasar un momemnto diferente al que representan las labores diarias, aprovechando el ambiente para realizar fotos de recuerdo; mientras esperaban el momento de compartir los suculentos platos de se prepararon para esta ocasión. TAGS:undefined

Una especializada chef hizo para este momento las mejores descripciones a los invitados de cada plato que se iba sirviendo a los invitados, desde los salados hasta los dulces, siempre vinculando cada instante con el turismo y la recreación en las costas de Puerto Cabello desde la entrada a El Palito hasta las playas.

 Este momento de compartir de Jonathan Durvelle conn los periodistas de Carabobo, en época decembrina, sirvió también para las anécdotas o recuerdo de los buenios momentos, siempre en cordialidad, como puesta esta selección de fotos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Jonathan Durvelle agasajó a periodistas de Carabobo en compartir en el Fortín Solano de Puerto Cabello (+Fotos) (12 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.