Avisar de contenido inadecuado

Jonathan Cecotto se impuso en Italia en un KTM durante el inicio del GT4 European Series (5 - 4 - 2017)

{
}

En el inicio del GT4 European Series Northern Cup

                        Jonathan Cecotto se impuso 

                                en Italia en un KTM TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El piloto venezolano Jonathan Cecotto triunfó en la apertura del campeonato automovilístico GT4 European Series Northern Cup que se disputó el sábado en la noche en el circuito italiano de Misano Adriático, prueba en la que hizo dupla con el germano Lennart Marioneck a los mandos de un KTM X-Bow GT4.

Jonathan Alberto Cecotto y Lennart Marioneck, integrantes del equipo RYS Team KISKA, completaron la 32 vueltas de la carrera con un tiempo total de 1 hora, 28 segundos con 972 milésimas, para superar por 9 segundos al dúo Nicolls Jones- Moore, en un Aston Martin Vantage GT4, podio que completaron Van der Ende-Koebolt al volante de un Ekris M4 GT4.

Cecotto, de 17 años de edad, partió desde la tercera fila, y si bien no tuvo una buena salida, consiguió remontar en el pelotón de vanguardia hasta apoderarse de la primera casilla, ritmo que le permitió señalar la segunda vuelta más veloz sobre el trazado de 4226 metros de longitud, al fijar 1’43”730 a un promedio de 146.6 kilómetros por hora. Luego de cumplir con un muy efectivo cambio obligatorio de pilotos, Marioneck tomó el relevo de Cecotto y  TAGS:undefinedconsiguió completar la distancia sin mayores sobresaltos para celebrar la conquista.

“Arranqué en la quinta posición y en el comienzo perdí varios lugares porque los otros carros eran más rápidos en las rectas. Conseguí recuperar posiciones una a una y mis tiempos de vuelta eran buenos. Tuvimos una parada en pits muy rápida y el cambio de pilotos permitió a mi compañero completar la distancia hasta llevarnos la victoria a casa”, relató Jonathan Cecotto. 

Durante la clasificación, Jonathan Cecotto, en el KTM X-Bow GT4 identificado con el número 34, había marcado el quinto tiempo en la grilla de salida que contó con 33 formaciones, pole position que se adjudicó el McLaren 570s GT4 conducido por la pareja Duncan Huismann y Luc Braams. El tiempo más veloz fue 1´42”919, mientras Cecotto obtuvo 1’43”232.

En la segunda carrera del arranque del GT4 European Series Northern Cup, el dúo Cecotto-Marioneck arribó en la sexta casilla a 3.4 segundos de la formación triunfadora, Viebahn-Moller Madsen, en un Porsche Caiman.

En la temporada 2016 Jonathan Cecotto consiguió adjudicarse una fecha del certamen Porsche Cayman Cup que se efectuó en la pista de Mugello, la primera alcanzada a los mandos de una máquina Gran Turismo. 

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Jonathan Cecotto se impuso en Italia en un KTM durante el inicio del GT4 European Series (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.