Avisar de contenido inadecuado

Johan Castañeda supervisa avances del plan ''Guacara te Quiero Asfaltada'' (5 - 10 - 2018)

{
}

Con la aplicación semanal de más de 200 toneladas

               Johan Castañeda supervisa avances

              del plan “Guacara te Quiero Asfaltada” TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco del plan “Guacara te Quiero Asfaltada”, el alcalde Johan Castañeda, junto a su equipo de gobierno, se encuentra desplegado en la calle para supervisar los trabajos emprendidos a través del Instituto de Transporte y Vialidad en el que se prevé la aplicación semanal de 200 toneladas del derivado en los sitios priorizados.

De esta forma, el mandatario reafirma el compromiso adquirido con todos los guacareños al continuar con la optimización de los tramos viales para el libre desplazamiento del tránsito vehicular, siendo abordadas durante la presente semana las calles Laurencio Silva cruce con Sucre; Páez a la altura de la Arévalo González y la entrada a Vigirima específicamente debajo del distribuidor de Negro Primero. TAGS:undefined

Igualmente, han sido abordadas las calles: Urdaneta con Jacinto Lara; Lovera con Mariño; Urdaneta con Cedeño; Márquez del Toro con Urdaneta; Sucre con Soublette; Ibarra, Cedeño, Plaza y Piar cruce con Guayana.

Castañeda expresó que “me encuentro contento de poder hacer de Guacara un mejor municipio ofreciendo respuestas satisfactorias a la colectividad en cuanto a un tema tan importante como lo es el arreglo de sus calles y avenidas, para seguir avanzando hacia la transformación absoluta de la ciudad, no solamente con el asfaltado sino también en cuanto a los servicios públicos, tales como iluminación, seguridad y limpieza, porque cada día seguiremos trazándonos metas para ir por más”. TAGS:undefined

Más de 200 toneladas

Omar Díaz director de tránsito y vialidad de la Alcaldía de Guacara indicó que las tareas de recuperación del casco central se vienen realizando diariamente de forma planificada en atención a las políticas de calle implementadas por el burgomaestre, en las que se tiene previsto la colocación de entre 200 y 300 toneladas del producto.

Para Reynaldo Álvarez resulta “un trabajo muy importante, ya que así podemos desplazarnos tranquilamente por las vías, sin andar con el miedo de caer en un hueco, saludo al alcalde y lo felicito por este plan de bacheo”. TAGS:undefined

Por su parte, Walid About dijo que “es positivo la recuperación de las calles guacareñas, es muy bueno todo. Sé que aún hay trabajo por hacer, pero lo importante es que el alcalde está consciente de los problemas y está solucionando".

"Deberíamos poner de nuestra parte y tratar de cuidar las calles no arrojando agua al pavimento y reportar cualquier bote de aguas para que sea reparado”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Johan Castañeda supervisa avances del plan ''Guacara te Quiero Asfaltada'' (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.