Avisar de contenido inadecuado

Johan Castañeda: Reconocemos el arduo trabajo de nuestros policías de Guacara (17 - 7 - 2019)

{
}

Veintiocho funcionarios ascendidos en el Día Nacional del Policía

            Johan Castañeda: Reconocemos el arduo

              trabajo de nuestros policías de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En conmemoración de la septuagésima quinta (75ª) edición del Día Nacional del Policía, el alcalde Johan Castañeda encabezó el acto de ascenso de veintiocho funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), en un evento celebrado en las instalaciones del ente de seguridad local.

El mandatario municipal expresó que “estos ascensos se están otorgando para reconocer el arduo trabajo que día a día realizan nuestros efectivos de seguridad. Les doy mis más sinceras felicitaciones a los más de doscientos funcionarios con los que cuenta hoy en día la Policía Municipal de Guacara”. TAGS:undefined

“Con la bendición de la Virgen del Carmen, patrona de todos los policías, me siento muy orgulloso de estos ascensos otorgados el día de hoy, ya que son el resultado del esfuerzo y del estudio de todos y cada uno de nuestros funcionarios”, puntualizó Castañeda.

La máxima autoridad del municipio estuvo acompañado por Tomás Griesse, director de Seguridad Ciudadana; Johnnys Gutierrez, director de PoliGuacara; coronel Franklin Varela, integrante de la Milicia Nacional Bolivariana; Alí Brabo, presidente del Concejo Municipal de Guacara; Rubén González, cronista del municipio; la comisionada agregada Jegnny Márquez, representante de la Policía de Carabobo y Monseñor Gabriel Henríquez, en representación de la Iglesia católica. TAGS:undefined

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial municipal, manifestó que “en el pasado no bastaba con el esfuerzo de cada funcionario en sus labores para recibir ascensos como éste".

"Hoy en día nuestros efectivos tienen la oportunidad de formarse de manera académica para un mejor desempeño en sus funciones”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Johan Castañeda: Reconocemos el arduo trabajo de nuestros policías de Guacara (17 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.