Avisar de contenido inadecuado

Johan Castañeda: Más de 2 mil toneladas de asfalto han sido distribuidas en Guacara lo que va del año (8 - 10 - 2019)

{
}

Johan Castañeda: A través de la planta de asfalto Emag

           Más de 2 mil toneladas de asfalto han sido

            distribuidas en Guacara lo que va del año TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Siguiendo instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda, más de 2 mil toneladas de asfalto se han colocado en lo que va de año en las principales calles y avenidas de la ciudad, a través del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), teniendo previsto el vaciado de otras mil toneladas en el último trimestre del año.

La información fue dada a conocer por el mandatario local, Johan Castañeda,  en un recorrido por las instalaciones de la empresa Municipal de Asfalto Guacara (Emag), en el que también participaron trabajadores del ente de vialidad, jefes de comunidad y dirigentes vecinales.

Al respecto señaló que actualmente la planta Emag mantiene al ciento por ciento la producción de asfalto, lo que permite distribuir el derivado en otros municipios de la entidad carabobeña.

En este sentido, agregó que “nos encontramos con los dirigentes y vecinos que han recibido asfalto en los diferentes sectores del municipio y que seguirán recibiendo durante los próximos días según lo planificado, ya que diariamente estamos colocando más de 60 toneladas del derivado con el compromiso y la meta de tener la Guacara que todos anhelamos”.

Indicó que hasta la fecha se ha logrado atender diferentes zonas, entre éstas las vías de Vigirima y Yagua, así como sus calles internas; calles del casco central y Aragüita, Ciudad Alianza y la avenida Humberto Celli.

Finalmente, la primera autoridad local agradeció el apoyo incondicional por parte del gobernador Rafal Lacava, “es un esfuerzo entre los gobiernos nacional, regional y municipal, a diario estamos en las calles con la intención de ir perfeccionando nuestras calles y avenidas por una mejor ciudad”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Johan Castañeda: Más de 2 mil toneladas de asfalto han sido distribuidas en Guacara lo que va del año (8 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.