Avisar de contenido inadecuado

Johan Castañeda juramentó comando de campaña Simón Bolívar en Guacara (16 - 4 - 2018)

{
}

Con miras al triunfo electoral el próximo 20 de mayo

                Johan Castañeda juramentó comando

                de campaña Simón Bolívar en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Especial).- En un acto encabezado por el alcalde Johan Castañeda, este sábado 14 de abril, fue juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar en Guacara, desde donde se planificarán las estrategias para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro como Presidente de la República, a efectuarse en las venideras elecciones del 20 de mayo.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicado en la calle Girardot del casco central, en donde estuvieron presentes el constituyentista Edgar Arteaga; el candidato al Consejo Legislativo de Carabobo, José Manuel Flores; además de representantes de otros partidos aliados y estructuras políticas que integran la tolda roja, entre estos, los jefes de Círculos de Lucha Popular, Ubch, Clap, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y poder popular, entre otros. TAGS:undefined

En tal sentido, Johan Castañeda detalló que, como jefe de campaña municipal, no descansará en la lucha para garantizar el triunfo del presidente Nicolás Maduro con la suma de 45 mil votos por parte del municipio Guacara.

“En nosotros está la responsabilidad de demostrar al mundo el nivel de democracia con el que contamos los venezolanos, derrotando una vez más a los enemigos de la Patria de Bolívar. Las elecciones se ganan en el momento de despliegue de campaña, por lo que es de vital importancia, desde ya, la organización para la búsqueda y garantía del voto”, subrayó el mandatario. TAGS:undefined

Asimismo, Castañeda recordó el último mensaje que hiciera Hugo Chávez Frías, aquel 8 de diciembre del año 2012, en donde animó al pueblo venezolano a seguir la marcha de la lealtad y compromiso, en un escenario que obligaría a convocar, como manda la Constitución de nuevo a comicios, eligieran a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que reflexionó acerca de las consecuencias de esta acción.

“Si permitimos que en nosotros germine las semillas de la duda y la desconfianza y afloje el espíritu combativo y de lucha que siempre nos ha caracterizado, el mismo que nos ha llevado a derrotar en distintos escenarios a través del voto a nuestros adversarios”, sentenció. TAGS:undefined

Enfatizó que los venideros comicios presidenciales son de vital importancia para continuar consolidando la revolución y ser piezas claves en los diez millones de votos para mantener en el poder a Nicolás Maduro, por lo que indicó que la responsabilidad de la maquinaria 4X4 recaerá en Luisa Omaira Guzmán, presidenta del Consejo Municipal; Organización y Búsqueda del Voto, Ángel Aljorna y Alexon Sánchez; y en Movilización, Douglas Gastelo y Jonathan Valera.

Mientras que en el Gobierno de Calle estará la concejal Rosa Prieto; Movimientos Sociales, Joselyn Machado y Anthony Parra; Ubch, Erika González; Medios, Yasaibeth Sánchez; Sala Situacional, Oriana Villegas y Lorenzo Gutiérrez; Juventud, Anthony Briceño; Empresas del Estado, Gladys Romero de Alucasa. TAGS:undefined

Asimismo, al frente de Eventos estará Yurimar Urbina; Redes y Contra Propaganda, Estivalia Navas; Clap, Alexander Gómez; Partidos Aliados, Oscar López y Tito Sánchez; Somos Venezuela, Reinaldo Rodríguez; Congreso de la Patria la asume Celeste Machado; Formación de Testigos, Yelipsa Lira; Radio Gerardo Viana; y coordinador de Propaganda, Vicente Páez.

Castañeda agradeció a los miembros de la militancia presentes. “Guacara siempre ha hecho un importante aporte en las batallas que hemos tenido que enfrentar, ya que con la mayor de las responsabilidades asumimos todas las tareas relacionadas con la gran misión de escudar nuestros espacios y así garantizar el compromiso de seguir consolidando la paz y derrotar a los enemigos de la patria”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Johan Castañeda juramentó comando de campaña Simón Bolívar en Guacara (16 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.