Avisar de contenido inadecuado

Johan Castañeda: hemos demostrado que quienes creemos en democracia ejercemos opinión por el voto (9 - 12 - 2018)

{
}

Invitó a fortalecer el Gobierno local

          Johan Castañeda ejerció su derecho al voto

                 en elección de concejales en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En una nueva jornada participativa de elecciones en Venezuela, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, ejerció su derecho al sufragio para elegir a las próximas concejalas y concejales que junto a él trabajarán en pro de resolver los problemas del municipio durante el período 2019-2022.

Así lo dio a conocer el joven alcalde, quien desde la U.E “Peréz Bonalde”, ubicada en el sector El Cabrito de la parroquia Yagua, manifestó la importancia de participar masivamente en estos eventos democráticos de forma organizada y en sana paz. TAGS:undefined

“Hoy domingo 9 de diciembre hemos demostrado una vez más que quienes creemos en la democracia ejercemos nuestra opinión por la vía del voto. Muchos salimos en familia a los centros electorales con mucha alegría y llenos de mucho optimismo”, expresó el burgomaestre tras ejercer su derecho al sufragio.

De igual forma, el mandatario local agregó que el Concejo Municipal de la ciudad necesita de mujeres y hombres que “estén comprometidos con el pueblo, que salgan a la calle y escuchen las propuestas y las problemáticas que los guacareños tienen, para así trabajar juntos por y para todos”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Johan Castañeda: hemos demostrado que quienes creemos en democracia ejercemos opinión por el voto (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.