Avisar de contenido inadecuado

J.M. Matheus: Acudimos al MP para exigir responsabilidad penal de los magistrados del TSJ (1 - 4 - 2017)

{
}

Juan Miguel Matheus

          "Acudimos al MP para exigir responsabilidad

         penal de magistrados de la Sala Constitucional" TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, ofreció declaraciones en la Fiscalía General de la República en donde parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática consignaron un documento para denunciar penalmente a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que emitieron la sentencia 156 que pretende anular a la Asamblea Nacional.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia explicó que "la Asamblea Nacional está en la calle activando todos los caminos constitucionales para defender al pueblo de Venezuela del embate autocrático de Nicolás Maduro. Acudimos a la Fiscalía General de la República para denunciar penalmente a los Magistrados que desprecian a la Constitución y sirven a la dictadura".

"A los Magistrados de la Sala Constitucional les decimos que sus decisiones violan la Constitución, violan los derechos humanos y tienen consecuencias penales. La justicia siempre llega y su caso no será una excepción. Revisen su conciencia y piensen en el futuro. Venezuela y el mundo están dando un mensaje claro: exigimos democracia ya", precisó.

Ante las declaraciones de Fiscal General de la República en rechazo a la sentencia 156, el diputado Matheus instó a Luisa Ortega Díaz a cumplir con sus funciones constitucionales e iniciar las acciones pertinente para hacer valer la responsabilidad penal de los magistrados.

Para finalizar y ante el ataque de colectivos oficialistas que fueron enfrentados por los ciudadanos que acompañaban a los diputados, el diputado enfatizó que "a Nicolás Maduro solo le queda la violencia. Sin embarg, se equivoca si cree que nos podrá someter con el terror. No tenemos miedo y el pueblo de Venezuela está decidido a recuperar el orden constitucional".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario J.M. Matheus: Acudimos al MP para exigir responsabilidad penal de los magistrados del TSJ (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.