Avisar de contenido inadecuado

Jhonny Ferreira regresa a la dirección técnica del Carabobo FC (30 - 11 - 2018)

{
}

El estratega caraqueño asumirá su segundo ciclo con el granate

                       Jhonny Ferreira regresa a la

                   dirección técnica del Carabobo FC TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Archivo).- Carabobo Fútbol Club comienza sus preparativos de cara a la Temporada 2019, es por ello que, la junta directiva, presidida por Jimmy Ayoubissa, se complace en darle la bienvenida al estratega Jhonny Ferreira como nuevo director técnico del conjunto granate, asumiendo así su segundo ciclo al mando del plantel valenciano.

El caraqueño regresa al equipo con el que se inició como entrenador, cuando debutó en el Torneo Apertura 2013 con la batuta de la divisa valenciana. Desde entonces, implantó su filosofía para sentar las bases que llevaron a Carabobo FC a la palestra del fútbol venezolano.

Además, el timonel volvió a colocarle el sello internacional al combinado industrial, con la clasificación a la Copa Sudamericana 2015, luego de ocho años de ausencia. Por otra parte, Ferreira se mantuvo al frente del banquillo hasta 2015, tras dos años y tres meses en los que comandó 107 partidos, convirtiéndose así en el mandamás con más tiempo, y mayor cantidad de compromisos, en la dirección técnica de la institución valenciana.

Luego de su paso por la Vinotinto Regional, asumió las riendas de Monagas Sport Club, conjunto al que arribó en el Torneo Clausura 2016 para salvarlo del descenso. En 2017, Ferreira guió al cuadro azulgrana a conseguir el título del Torneo Apertura, siendo el primero en la historia del equipo, para después alcanzar el campeonato absoluto de la misma temporada.

Tras sus destacadas actuaciones, el oriundo de la capital venezolana culminó su etapa en la divisa oriental al final del primer semestre del presente año. Ahora, el estratega vuelve a la institución con la que marcó sus primeros trazos en la pizarra, para encaminarla hacia una nueva campaña.

De esta manera, después de tres años, Jhonny Ferreira regresa para lucir otra vez el escudo granate sobre su pecho, con la misión de utilizar la experiencia y conocimientos adquiridos para conducir al plantel carabobeño hacia la anhelada consagración.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

{
}

Deja tu comentario Jhonny Ferreira regresa a la dirección técnica del Carabobo FC (30 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.