Avisar de contenido inadecuado

Jhonny Ferreira (Carabobo FC): Es una alegría volver a dirigir un partido en esta institución (5 - 2 - 2019)

{
}

El entrenador del granate analizó la primera victoria de la temporada

              Jhonny Ferreira: “Es una alegría volver

               a dirigir un partido en esta institución” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Ángel Álvarez | Fotografía: Vicente Soto).- El segundo ciclo de Jhonny Ferreira al mando del Carabobo Fútbol Club inició muy positivo, tras conquistar la ciudad de Maracay en el triunfo (0-1) ante Estudiantes de Caracas por la segunda jornada del Torneo Apertura, dicha victoria representa los primeros puntos en la Temporada 2019.

Al finalizar el compromiso, el director técnico granate detalló su felicidad por volver a estar en el banquillo carabobeño y, a su vez, de los distintos matices que dejó el enfrentamiento ante los capitalinos. “Es una alegría volver a dirigir un partido en esta institución, en la cual debuté como técnico principal".

"Además, muy contento por el triunfo, sabíamos que jugábamos con un rival que hizo las cosas bien en la primera jornada. Creo que el equipo sufrió en algunos momentos, pero pudo sacar la casta y contrarrestar virtudes de Estudiantes de Caracas”, manifestó.

De igual manera, Ferreira aseguró que la plantilla continuará ese proceso de crecimiento con cada compromiso efectuado, debido a la cantidad de elementos que se incorporaron durante el mercado de fichajes.

“Sabemos que este es un grupo que va a necesitar mucho trabajo, por todo lo que significa y por toda la estructuración que vive el club, pero lo que hay valorar es el hambre y la convicción que tienen estos muchachos de querer hacer las cosas bien. Sumar tres puntos te da la fortaleza para ir pensando en los siguientes objetivos”, enfatizó.

Por otra parte, el estratega destacó la versatilidad de jugadores que posee en el conjunto industrial, afirmando contar con el equilibrio necesario para afrontar las distintas competencias del presente año. “Yo creo que jugadores como Grenddy, Aquiles, Rojas, Melo, entre otros, son jugadores que portan la experiencia a la plantilla".

"También, hay una gama de futbolistas muy jóvenes, es un grupo que tiene muchas ganas, y además técnicamente tienen muchos recursos y justamente a eso nos queremos apegar. La idea es armar un grupo que haga las cosas bien y, posteriormente, juegue bien; esa es la premisa de todo el cuerpo técnico, porque estamos seguros que así nos van a acompañar los resultados”, finalizó el timonel del Carabobo Fútbol Club.

El cuadro granate seguirá trabajando esta semana para preparar su segundo duelo de visitante, cuando enfrente este sábado 09 de febrero a Metropolitanos Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Jhonny Ferreira (Carabobo FC): Es una alegría volver a dirigir un partido en esta institución (5 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.