Avisar de contenido inadecuado

Jesús Santander: La renuncia de Ramos Allup y Capriles es vital para salir de la crisis (19 - 2 - 2016)

{
}

Jesús Santander

                     La renuncia de Ramos Allup y

                Capriles es vital para salir de la crisis TAGS:undefined

Caracas, 19 de febrero de 2016 (Especial).- El analista político Jesús Santander afirmó que "es urgente discutir una salida a la crisis política y económica que vive el país, producto del ataque despiadado a la moneda y al acaparamiento de productos por sectores desestabilizadores que buscan generar caos".

"Sectores radicales de la oposición han buscado llegar al poder pasando por encima de su propio pueblo, causando un gran daño a la economía y en definitiva a la tranquilidad social, cuando se ataca la moneda a través de Dólar Today, que es financiado por los jefes de Ramos Allup, Julio Borges y Capriles Radonski. Se ataca a todo el pueblo venezolano. Allí no se distingue entre chavistas y opositores, allí se busca generar inflación inducida para hacer inaccesibles productos y servicios al pueblo", aseguró.

Con la reciente victoria electoral de la oposición,  Santander estima que "se ha llegado a la radicalización de la crisis, porque a pesar de haber llegado a la Asamblea Nacional los diputados de la MUD, sobre una ola del marketing político y la falsa promesa de acabar con las colas, éstas se han agudizado, iemntras que a través del Poder Legislativo se colocan trabas para seguir perjudicando al pueblo, con la intensión de generar una confrontación definitiva y ellos (La MUD) reinar sobre las cenizas".

“Es por ello que planteo la necesidad de salir de la crisis, solicitando en colectivo la renuncia de los saboteadores principales. Henry Ramos Allup debe renunciar de manera inmediata e irrevocable a la Asamblea Nacional,  y Henrique Capriles Radonski a la Gobernación del estado Miranda, los hechos de corrupción y negligencia son devastadores en ese estado”, afirmó Santander.

Según su propuesta, al renunciar Ramos Allup, "se lograría que asuma su suplente como diputado principal y se debe realizar una nueva elección para elegir al presidente que culminará el período, en caso de que el primer vicepresidente de la AN no pueda asumir".

En relación a la renuncia de Capriles Radonski a la Gobernación de Miranda, "permitiría incrementar los niveles de seguridad para los habitantes, así como la liberación definitiva de la corrupción despiadada que azota la región Mirandina".

{
}

Comentarios Jesús Santander: La renuncia de Ramos Allup y Capriles es vital para salir de la crisis (19 - 2 - 2016)

Analista político que trabaja sin datos, sino a partir de chismes. Por favor cuando digan que alguien es analista político, espero que lo sea de verdad y no un político de oficio.
Yvan Serra Yvan Serra 20/02/2016 a las 22:04
Este pobre idiota, si dice una estupidez más grande que el, los que deben renunciar son.los que han llevado a ese hermoso país al caos Ma terrible,colas robos descarados y todos son de la cúpula de este gobierno corrupto y miserable, que esta manejado por el mal llamado socialismo del siglo 21, lo que ha echo estos escoria de la vida es arruinar a este bello pais,entonces conclucion los que.deben renunciar son esa partida de delicuentes que están todos acabando con venezuela.
Maria Maria 20/02/2016 a las 22:34
Realmente no se donde salio esta persona para decir semejante sartrosidad hay hechos y espedientes y est es uno mas rojo jalabola que seguro no sabe en que palo ahorcarse
Faustino conde Faustino conde 21/02/2016 a las 00:28
este tipo si es payaso por favor uno avece lee cada estupidez que lo deja como condorito con las patas para arriba
de verdad que a este muchacho le debe faltar que jode masa encefálica de pana que cada día salen mas brutos a la calle por Dios!
Nerio Nerio 21/02/2016 a las 14:40
Este cretino de donde Salio ?, Por que No dice que la situacion dura que hay alli ,es por que No han Sacado a Maduro, que no sabe gobernar una Nacion, que de entrada ya la habian Dejado Defalcada de sus riquezas monetaria, por el Despilfarro Desmedido del president Chavez ?? que regalo y se robaron mas de 200 mil millones de dolares. y que Esa Gobierno de Maduro, por su ineficiencia y su incapacidad politica han destruido toda la infraestructura de Economia y empresas, destruyendo el nivel financier- y rentable de la Economia venezolana
carlos M Agramonte carlos M Agramonte 21/02/2016 a las 16:44
La salida de él de este planeta es lo necesario, a saturno estaría bien....
Marisol Luna Marisol Luna 22/02/2016 a las 04:20
Esto forma parte de la estrategia global del régimen ante el repudio popular a su gestión de gobierno y el rechazo a sus dirigentes. Buscan igualar para confundir y manipular al pueblo con acciones de calle,declaraciones y publicidad,tratando de encubrir su desastre y sus altos responsables,por eso el ataque de personas pidiendo frente a empresas polar que les den alimentos y acusándole de producir cerveza en vez de comida.como sabemos existe un clamor popular de salir de maduro lo antes posible y las múltiples solicitudes de su renuncia, la puesta en marcha del referendo revocatorio o la enmienda,refuerzan este esquema de manipulación tratando de igualar para confundir,de esta manera se busca desesperada mente dividir la opinión publica, creando dos posiciones,dos punto de vista. Este llamado analista surge como franco tirador de la manipulación sin importarle caer en el ridículo y lo risible.
HECTOR ADRIAN MAITA HECTOR ADRIAN MAITA 22/02/2016 a las 07:33
LA RENUNCIA Y POSTERIOR ENJUICIAMIENTO DE MADURO Y TODO SU GABINETE PRESIDENCIAL, LA DESAPARICIÓN DEFINITIVA DEL PARTIDO POLÍTICO PSUV, LA RECUPERACIÓN DE TODO EL DINERO MAL HABIDO, POR PARTE DE LA HIJA DEL DIFUNTO, LO QUE LA HECHO LA MUJER MAS RICA DE VZLA Y TAL VEZ DE AMÉRICA LATINA, Y TANTAS COSAS MAS.......... ES LO QUE NECESITA EL PAIS PARA GENERAR UN CLIMA DE CONFIANZA QUE PERMITA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAIS!!
ludmila castillo ludmila castillo 22/02/2016 a las 15:28
Jamas hubo gobierno alguno que diera mas poder a las clases menos favorecidas que el diseñado dirigido y ejecutado por el líder Hugó Rafael Chavez Frías y ahora nuestro chofer ,Nicolás Maduro eso es lo que mas le duele a la arribista clase media Venezolana que quiere escretar mas arriba del orificio anal .en 17 años se vieron favorecidas con las misiones creadas por la revolución , y siempre hablaron mal de quien les dio casas , apartamentos ,carros viajes y comida barata .pero envenenados por los dueños de los medios de comunicacion social , se creyeron todas las porquerias que las plumas mercenarias imprimían y lanzaban al aire .en contra de un gobierno que solo rescato la riqueza del sub suelo patrio para la distribución equitativa .y eso no les gusto s los amos de valle por supuesto y corrieron presurosos a recibir ordenes del tío sam , lo orden ..........acudir a los medios y vomitar su bilis hedionda en contra de la revolución que les había arrebatado de sus garras la riquesa nacional que husaron otrora para degustar caviar en sus saraos ,mientras la gran mayoría en sus ranchos solo perrarina comían . solicitar la renuncia de un mequetrefe que tanto le ha echo daño a los venezolanos como Henrry ramos allup es tan legal como ,que los escuálidos quieran que se vaya Maduro , midamos fuerzas pues tenemos el sistema electoral mas probo y honesto del mundo.. Llevemoslo a referendo .y por favor lean ,cultivense, estudien pues da pena ajena medio entender lo que escriben ..bueno por algo están de ese lado de la acera. ,..
Alvaro Acosta Alvaro Acosta 22/02/2016 a las 16:34
En la sociedad venezolana de la actualidad, Ramos Allup y Capriles representan la dualidad perturbadora en una convivencia política respetuosa, democrática y antagónica .La matemática los puede definir como personajes que originan puntos de inflexión en la continuidad de un proceso de reconciliación, solución y salida de una crisis económica mayoritariamente provocada,inducida .. Es perfectamente valido pedir la salida de esos dos personajes, por que lo que es bueno para el pavo, también es bueno para la pava ...
oscar augusto huamani oscar augusto huamani 23/02/2016 a las 01:14
AQUÍ LOS ÚNICOS QUE DEBEN RENUNCIAR E IRSE AL ÚLTIMO PLANETA DE LA GALAXIA, POR EJEMPLO A PLUTÓN, SON USTEDES ROLOS DE LADRONES, CÍNICOS E INMORALES, PORQUE EN 17 AÑOS LO ÚNICO QUE HICIERON FUE SERVIR PARA NADA, INEPTOS...DESTRUYERON A NUESTRO HERMOSO PAÍS, QUEBRARON A VENEZUELA...SALIVAS DE CHIVO, TODO LO QUE TOCAN LO SECAN...ACASO HENRY RAMOS ALLUP ES PRESIDENTE DE VENEZUELA???????????? ACASO LORENZO MENDOZA NO NOS SUMINISTRA ALIMENTOS Y DE PASO LOS PRODUCE CON INTELIGENCIA???????? PORQUE SI SE PONE A ESPERAR A QUE EL RÉGIMEN ENDEMONIADO CHAVISTA LE DÉ LOS DÓLARES PARA COMPRAR LA MATERIA PRIMA EN EL EXTRANJERO, NOS MORIMOS TODOS DE HAMBRE...AQUÍ LOS ÚNICOS PARÁSITOS, SON LOS CHAVISTAS QUE LO ÚNICO QUE SABEN HACER ES CRITICAR, JODER AL PUEBLO, SER ALZADOS, FALTAS DE RESPETO, VIOLAR LAS LEYES, LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, LOS DERECHOS HUMANOS...LADRONES, CORRUPTOS...
LIZZIE BECERRA LIZZIE BECERRA 23/02/2016 a las 01:40
Este señor cayo de las nebulosa para no decirle que ests mai de la cabeza por eso estomos como estsmos ignorancia total cuanto le estaran pagando bueno asi estamos hay personas que no le intereza nuestro pais
Simon loprz Simon loprz 23/02/2016 a las 02:23
Según este analista político, si es que lo es, ¿cuáles son los jefes de Ramos Allup, Julio Borges y Enrique Capriles? ¿Cuáles son los actos de corrupción concretos en los que ha incurrido Capriles como Gobernador del Estado Miranda y por qué dicho analista no los ha denunciado, si tiene pruebas, ante las autoridades competentes? Si estas declaraciones por parte del susodicho analista son ciertas, entonces este es un cómplice de aquellos que denuncia, porque teniendo pruebas no las ofrece en sus declaraciones. En cambio, en contra de quienes han manejado a Venezuela durante estos 17 años, se tienen tantas pruebas y se ha denunciado tantas veces, que la Fiscalía y los demás organismos de control impuestos por el régimen son un asco.
RRA RRA 23/02/2016 a las 08:25
El dia de los inocentes no es el 28 de diciembre, cuando lo cambiaron... jajajajjajajaj
Jhonny Camargo Jhonny Camargo 23/02/2016 a las 20:25
Se que algunos que respiran por las heridas dicienten de este analista politico, no lo conozco y primera vez que leo un articulo de este señor, pero lamentablemente es asi, yo no pienso por mi pienso en el pueblo, por eso estoy de acuerdo de qye el dr Ramos Allup debe renunciar a la asamblea, el esta propiciando un enfrentamiento entre pueblo, solo espero en un supuesto negado de ocurrir esto el sea el primero que caiga
rafael solares rafael solares 23/02/2016 a las 23:15
Esta es la sección de HUMOR del Blog... Ese muchacho quiere la chamba de Emilio Lovera!!!
Sería graciosos si no fuera trágico!!!
Bruno Gallo Bruno Gallo 24/02/2016 a las 13:15
De inteligente no se va a morir, dirian por ahi.
Juan Juan 24/02/2016 a las 18:04
tu
norberto norberto 26/02/2016 a las 00:48
De analista político no tiene ni siquiera la a. Es simplemente un chupamedia del gobierno que quiere ver como se enchufa. Que dificil le resulta a los chavistas defender a este gobierno. Creen que el venezolano es un ignorante. Toda persona que tenga dos dedos de frente sabe que el problema de Venezuela es que no hay producción y este gobierno no le interesa incentivar a la producción nacional. La inflación es producto de que no hay producción no por DollarToday.
José Duarte José Duarte 25/04/2016 a las 17:38

Deja tu comentario Jesús Santander: La renuncia de Ramos Allup y Capriles es vital para salir de la crisis (19 - 2 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.