Avisar de contenido inadecuado

Jesús Gánem: En Valencia sumaremos 5 mil firmas para validación de Voluntad Popular ante el CNE (10 - 3 - 2017)

{
}

Jesús Gánem

           En Valencia sumaremos 5 mil firmas para la

           validación de Voluntad Popular ante el CNE TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable de Voluntad Popular en Valencia, Jesús Enrique Gánem, informó que en este municipio tienen como meta la recolección de 5 mil firmas entre este 11 y 12 de marzo, en la jornada de validación de partidos, para la cual el CNE ha destinado cinco máquinas en la plaza Bolívar de Miguel Peña.

Gánem recordó que este fin de semana le corresponde a Voluntad Popular validarse ante el Consejo Nacional Electoral por lo que extendió la invitación a simpatizantes y amigos de Valencia para que asistan a esta jornada, porque "con su apoyo seguiremos luchando para construir la mejor Venezuela, que es ese pais que necesitamos".

Recordó que en el municipio Valencia, la jornada se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. únicamente en la plaza Bolívar de Miguel Peña y que solo se requiere la cédula de identidad laminada.

"Asistamos a colocar nuestra firma por una organizacion aguerrida, llena de gente joven, con valentía y determinación de llegar al sueño de esa mejor Venezuela. El cambio que propone VP es salir de este régimen en paz, en democracia, con el ejercicio del voto y manifestando esa voluntad de cambio del 85% poblacion. Eso lo vamos a lograr con un partido fortalecido y validado", dijo.

Gánem dijo que está seguro de que cumplirán la meta y demostrarán fortaleza, sentido y espíritu de lucha, "y que la tolda naranja es la primera fuerza del estado".

De igual forma, insistió en que todo el esfuerzo aplicado en este proceso, representa una manera de respaldar el sacrificio que hace el preso de conciencia, Leopoldo López.

Por último, reiteró que en todo el estado Carabobo, el CNE habilitará 19 máquinas: Cinco en el municipio Valencia (en la plaza Bolívar de Miguel Peña); dos en Puerto Cabello, y una en cada uno de los otros 12 municipios, específicamente en las Plazas Bolívar de cada uno de estos.

{
}

Deja tu comentario Jesús Gánem: En Valencia sumaremos 5 mil firmas para validación de Voluntad Popular ante el CNE (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.