Avisar de contenido inadecuado

Jesús Gánem: Implosión oficialista evidencia carácter fraudulento y engañoso de la Constituyente (13 - 6 - 2017)

{
}

Jesús Gánem

         Implosión en el oficialismo evidencia carácter

           fraudulento y engañoso de la Constituyente TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable de Voluntad Popular en el municipio Valencia, Jesús Enrique Gánem, señaló que la implosión que se ha producido dentro de las filas del oficialismo en los últimos días, evidencia el carácter fraudulento y engañoso de la propuesta de Constituyente presentada por Nicolás Maduro.

"Nos hemos alegrado no solo con el rechazo masivo que más del 85% de la población manifiesta contra la trampa del régimen de Maduro sino también con el hecho de que personeros destacados del ámbito gubernamental nacional han realizado pronunciamientos para desmarcarse de ese juego engañoso que es la Constituyente", señaló.

Gánem  expresó que la actuación de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, quien ha presentado una demanda de nulidad contra las bases comiciales, ha hecho pronunciamientos sobre la actuación del TSJ y más recientemente ha cuestionado el proceso viciado de designación de magistrados.

"Esto denota que la Fiscal actúa desde el punto de vista institucional y en completo desacuerdo con esta propuesta de la mal llamada Constituyente, por lo que debemos celebrar que haya recuperado la sindéresis", añadió.

De igual forma, citó el caso del Mayor General Alexis López Ramírez, quien renunció al Consejo de Defensa de la Nación por estar en desacuerdo con la Constituyente, "así como diputados oficialistas que están manifestando su profundo rechazo con esta propuesta por considerar que vulnera el orden constitucional".

En este sentido, recordó los pronunciamientos contundentes de la ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez quien incluso renunció a su cargo en el TSJ, así como de los ex ministros de Hugo Chávez como Ana Elisa Osorio y Héctor Navarro, entre otros.

Mencionó que dentro de la Fuerza Armada Nacional también hay mucho ruido y una división clara, al tiempo que destacó que hay algunos personeros del madurismo preocupados porque saben que desde el punto de vista internacional, todo esto es visto como una mentira porque carece de basamento legal y constitucional.

"Esta propuesta de Maduro está teniendo efecto bumerán porque se les devuelven todas sus intenciones" agregó Gánem quien acusó al Ejecutivo de tener una actitud terca de querer mantenerse en el poder a toda costa. Esta constituyente, de seguir así, no llegará a feliz término y estará deslegitimada", indicó.

{
}

Deja tu comentario Jesús Gánem: Implosión oficialista evidencia carácter fraudulento y engañoso de la Constituyente (13 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.