Avisar de contenido inadecuado

Jessy Divo de Romero: Somos respetuosos de las leyes y exigimos respeto para nuestros estudiantes (27 - 11 - 2018)

{
}

Jessy Divo de Romero

          Somos respetuosos de las leyes y exigimos

                   respeto para nuestros estudiantes TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Tras la sentencia del TSJo que ordena a la UC garantizar posesión de Jessica Bello como presidenta de FCU, diversas han sido las reacciones a través de las redes sociales como Twitter.

Luego de opiniones emitidas por Pablo Aure (Swecretario UC), al igual que marlon Dìaz (Presidente electo FCU), solo por citar dos reacciones claves a través de Twittre, la rectora Jessy Divo de Romero (UC), no se hizo esperar y escribió en su cuenta personal (@jessydivo) expresiones propias de deascuerdo con la sentencia.

En un primer mensaje aseguró que la garantía es por la voluntad de la comunidad universitaria, en este caso estudiantil, siendo así que exigió respeto para este sector: "La Universidad de Carabobo hará respetar la voluntad de su comunidad. Ningún ente externo vulnerará su autonomía. Somos respetuosos de las leyes y exigimos respeto para nuestros estudiantes .Mañana como rectora informaré la posición institucional".

Al final del anterior m,ensaje, resaltó que fijará una posición mas precisa este miércoles 28 de noviembre, al parecer en rueda de prensa.

Un seggundo mensaje, Jessy Divo condenó tanto la violencia  del pasado 14 de noviembre, como reafirmó el compromiso con la paz universitaria, a la vez que se aleja de los enfrentamientos. "Si buscan enfrentamientos aquí no lo van a conseguir Somos gente de paz , diálogo y entendimiento. Quedó muy claro el 14/11 quienes utilizan la violencia y no pudieron. Estamos con ustedes muchachos".

Finalmente, reafirma el compromiso con los estudiantes universitarios electos.


{
}

Deja tu comentario Jessy Divo de Romero: Somos respetuosos de las leyes y exigimos respeto para nuestros estudiantes (27 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.