Avisar de contenido inadecuado

Jessy Divo: No es la primera vez que el gobernador Salas Feo nos extiende la manno (21 - 10 - 2010)

{
}

Jessy Divo:

 “No es la primera vez que el gobernador Salas Feo nos extiende la manno”

 Luis A. González Manrique

 La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, agradeció al Gobierno de Carabobo, especialmente al mandatario Henrique Salas Feo, por la entrega de 400 pupitres para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de esta Alma Mater. Estos nuevos pupitres servirán para iniciar dos nuevas ofertas académicas dentro de esta facultad en enero de 2011.

 “No es la primera oportunidad que el gobernador Salas Feo nos extiende la mano, a pesar de las grandes limitaciones que enfrentan las gobernaciones y alcaldías, como sucede con nuestra casa de estudios. Sin embargo, siempre hay la oportunidad de atender el compromiso con la educación”, manifestó.

 De igual manera, el Gobierno de Carabobo hizo un aporte económico de  200 mil bolívares fuertes para la Feria Internacional del Libro de la UC (Filuc – 2010).

 “Esta es una feria que, no sólo permite compartir entre universitarios, sino que también con nuestro entorno, porque “esto es parte de la misión fundamental que tiene la Universidad de Carabobo. El gobernador Salas Feo ratificó el compromiso con el intelecto de nuestra Universidad de Carabobo”, acotó.

 La Filuc 2010 será inaugurada este sábado 30 de octubre. El aporte de 200 mil bolívares fuertes  considera la rectora Jessy Divo que “es importante para saldar los grandes proyectos de la UC”.

 “Esta será quizás la oportunidad de salvar grandes proyectos, grandes programas con la Feria Internacional del Libro; pero también es un momento para ver que, cuando se trata del país y de avanzar, todos tenemos que transformarnos en una sola voz”, acotó.

 Con respecto a otras necesidades, la rectora Divo le manifestó al gobernador salas Feo que “espere la llamadita, porque son michas las que hoy tiene la Universidad de Carabobo”.

La Gobernación de Carabobo donó 400 pupitres a la UC

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Jessy Divo: No es la primera vez que el gobernador Salas Feo nos extiende la manno (21 - 10 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.