Avisar de contenido inadecuado

Jessy Divo: Conferencia ''Mujer WTC'' en Valencia mostrará ejemplos de las visionarias el próximo 11 de marzo (21 - 2 - 2020)

{
}

Rectora Jessy Divo de Romero participa en el evento

       Conferencia ''Mujer WTC'' en Valencia mostrará

            ejemplos de las visionarias el 11 de marzo TAGS:undefined

Valencia (Por: Mariely Mendoza/ Tiempo Universitario).- La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero participará el próximo 11 de marzo, en la conferencia ''Mujer WTC'' que se realizará en World Trade Center Valencia, junto a otras personalidades, con el objetivo de rescatar los valores vivenciales de mujeres visionarias, empoderadas, familiares, multifacéticas, solidarias e innoactivas.

El evento contará con un panel de mujeres destacadas por su trayectoria, logros y visión de vida, que con su hacer contribuyen al crecimiento y al impacto social positivo.

Estarán presentes Duverlis Serra, directora de Baker y Mackenzie; Isabel Taboada, empresaria y segunda vicepresidenta de Fedecámaras; la periodista Charito Rojas; Alejandra Alvarez, presidenta de Funcamama y la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero.

Hablarán de sus vivencias como mujeres multifacéticas, con liderazgo y como personas con ideas innovadoras. La idea es que la audiencia comparta con ellas sus experiencias personales y profesionales.

La actividad será a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia. Para más información pueden obtenerla a través de wtcvalencia.com o por el número 04244926318.

{
}

Comentarios Jessy Divo: Conferencia ''Mujer WTC'' en Valencia mostrará ejemplos de las visionarias el próximo 11 de marzo (21 - 2 - 2020)

DESEO INFORMACION EN ATENCION A LOS OBOLOG MENSUALES DEL PRESENTE AÑO
Glenis Glenis 23/02/2020 a las 16:23

Deja tu comentario Jessy Divo: Conferencia ''Mujer WTC'' en Valencia mostrará ejemplos de las visionarias el próximo 11 de marzo (21 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.