Avisar de contenido inadecuado

Jefferson Taylor: Aumento del pasaje en Puerto Cabello no ha sido aprobado (3 - 4 - 2017)

{
}

Aseguró Jefferson Taylor

                      Aumento del pasaje en Puerto

                        Cabello no ha sido aprobado

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Tras reuniones sostenidas con los presidentes de las líneas de transporte público urbano de la ciudad, Jefferson Taylor, jefe de la División de Transporte y Transito de la Alcaldía de Puerto Cabello, aseguró que no existe ajuste de la tarifa del pasaje público; es decir, que el costo se mantiene hasta concretarse un próximo incremento.

“Continuaremos con las mesas de trabajo para llegar a un acuerdo sobre el aumento del pasaje. Desde el viernes los transportistas se reunieron con el alcalde Juan Carlos Betancourt, donde ellos plantearon sus propuestas y se les fue escuchado, pero hasta los momentos el pasaje sigue al mismo precio”, sentenció.

Taylor comentó que además se mantendrán encuentros con los consejos comunales, adultos mayores, personas con discapacidad y demás usuarios que deseen participar en las mesas de trabajo, con el objetivo que sean coparticipe en el tema del aumento de la tarifa de pasaje urbano.

“Fue un encuentro satisfactorio, se despejaron dudas y se plantearon propuestas de la cual se seguirán discutiendo. Muchos usuarios han manifestado su angustia ante esta situación, por lo que les aseguramos que aún nuestro alcalde no dará por afirmado el ajuste de pasaje”, expresó.

Reiteró que los ciudadanos no deben pagar más del costo establecido, además afirmó que las personas de la tercera edad y con discapacidad serán exonerados. “Es un derecho adquirido. Así nos los ordenaron desde el Gobierno nacional y se mantendrá esas normativas”.

FOTO / Cortesía

{
}

Deja tu comentario Jefferson Taylor: Aumento del pasaje en Puerto Cabello no ha sido aprobado (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.