Avisar de contenido inadecuado

''Jazz Trío OSC'' al estilo de big band presente en Hesperia Cultural este domingo 11 de agosto (10 - 8 - 2019)

{
}

Al estilo de big band para toda la familia

               ''Jazz Trío OSC'' presente en Hesperia

                  Cultural  este domingo 11 de agosto TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con temas que permitirán evocar el sonido de las grandes bandas, el Hotel Hesperia WTC Valencia tiene el gusto de invitar a toda la familia carabobeña un nuevo concierto dentro de su programa Hesperia Cultural con la Orquesta Sinfónica Carabobo. En esta oportunidad presentará a Jazz Trío OSC, este domingo 11 de agosto, a las 11 am en el Salón Caroní, y la entrada es gratuita.

Jazz Trío OSC es una agrupación de cámara conformada por los profesores Beatriz Olaizola en el teclado, Maikelf Velásquez en el saxofón y clarinete, y Orlando Chirinos en la batería. Para este concierto tendrán como invitados especiales a los saxofonistas Mirian Barcia y José Ruiz. Sus interpretaciones llevarán al público a un recorrido musical por las diferentes épocas del jazz, del swing y de las grandes bandas. Así, interpretarán temas como Lady Bird de compositor Tadd Dameron; Begin The Beguington de Cole Porter; Ain't Misbehavin de Thomas "Fats" Waller; Satin Doll / Don't Get Around Much Anymore del gran Duke Einf, entre muchas otras.

Como cada domingo familiar, los niños serán bienvenidos a disfrutar esta nueva edición de Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el Salón Caroní del prestigioso hotel, centro cultural de Carabobo y sede artística y académica de la orquesta.

Para comodidad de todos, los asistentes gozarán de una tarifa preferencial en el estacionamiento. Se dará sala a las 10.30 am y se restringirá el acceso al concierto una vez alcanzado el aforo.

Toda la información está disponible también en la cuenta de Instagram: @wtchesperiavalencia y en @sinfocarabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Jazz Trío OSC'' al estilo de big band presente en Hesperia Cultural este domingo 11 de agosto (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.