Avisar de contenido inadecuado

JAVU se declaró en desobediencia civil (26 - 4 - 2011)

{
}

*** Lorent Saleh anunció el desacato a la medida de presentación ante el tribunal de los jóvenes detenidos el lunes. Indicó que el grupo retomará la protesta en las afueras del Circuito Penal de Barinas.

DIARIO  "EL NACIONAL"

Lorent Saleh, miembro de Juventud Activa Venezuela Unidad, recibió varios impactos de perdigones en su pierna
Lorent Saleh, miembro de Juventud Activa Venezuela Unidad, recibió varios impactos de perdigones en su pierna | Yonny Camacho/ El Nacional

El dirigente Lorent Saleh dijo que los miembros de la Juventud Activa Venezuela Unida se declaran en desobediencia civil "pase lo que pase" y no acatarán la medida de presentación cada cinco días ante los tribunales impuesta a los manifestantes detenidos el lunes, luego de 19 días de protesta por el juicio al general Delfín Gómez.

Retomarán la protesta en las afueras del Circuito Penal de la entidad llanera.

Saleh subrayó que la Operación Libertad, con movilización de otros jóvenes a Barinas, está fortalecida "porque se criminalizó la protesta".

Denunció atropellos de la defensora del pueblo, Ingrid Gil, quien, según dijo, es cómplice de los crímenes que ocurren en el estado y hace proselitismo político.

Los acusados son Oswaldo Cedeño, Youhandre Isaac Saleh, Caterine Martínez y Lenard Gracía de JAVU, así como Sonia Camacho, de Damas de Negro, imputados por los delitos de ultraje a funcionario público, resistencia a la autoridad y lesiones genéricas en perjuicio de una funcionaria de la defensa pública. La jueza Emperatriz Díaz prohibió a los señalados acercarse a la sede tribunalicia.

{
}

Deja tu comentario JAVU se declaró en desobediencia civil (26 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.