Avisar de contenido inadecuado

Javier Silva denuncia estudiantes intoxicados en comedor de la Universidad Simón Bolívar (20 - 2 - 2017)

{
}

Javier Silva, presidente de la Comisión de Delegados de la Cohorte 15

                   Denuncia estudiantes intoxicados en

                comedor de la Universidad Simón Bolívar TAGS:undefined

*** Informó que las autoridades competentes están haciendo las investigaciones para determinar la causa de la situación

Caracas (Especial).- Este lunes 20 de febrero, Javier Silva, presidente de la Comisión de Delegados de la Cohorte 15 de la Universidad Simón Bolívar, denunció  que estudiantes de esta casa de estudio resultaron intoxicados tras ingerir alimentos del comedor.

“La semana pasada, los días jueves 16 y viernes 17 de febrero, se presentó una situación de intoxicación por parte del estudiantado que comió en los comedores de la universidad”, dijo.

Según el estudiante,  la intoxicación se debió al estado de la comida, lo que generó que varios jóvenes presentaran cuadros de diarrea, vómito y otros síntomas. Resaltó que algunos estudiantes permanecen recluidos en centros hospitalarios.

“Denunciamos que la comida, el cárnico que proporciona el Ministerio, puede estar involucrado en la situación, ya que, no sabemos la procedencia de esta comida”, alertó.

Silva informó que las autoridades competentes están haciendo las investigaciones para determinar la causa de la situación.

{
}

Deja tu comentario Javier Silva denuncia estudiantes intoxicados en comedor de la Universidad Simón Bolívar (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.