Avisar de contenido inadecuado

Javier Da Silva: Mariara cuenta con un solo parque infantil que está en estado de abandono (3 - 7 - 2016)

{
}

Javier Da Silva

                Mariara cuenta con un solo parque infantil

                        que está en estado de abandono TAGS:undefined

(Especial).- “Dentro de la amplia problemática que viven actualmente los habitantes de Mariara, está la falta de espacios verdes, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de las convivencias recreativas al aire libre”.

Esta declaración la da Javier Da Silva, coordinador municipal de Cuentas Claras, quien refirió que “el único parque infantil que hay esta abandonado, lleno de monte y basura. Hay que resaltar que en más de 15 años de gobierno local del Psuv solo se hizo un parque infantil al lado de la carretera. En Mariara no hay espacios dedicados a los niños, nuestros hijos no tienen un lugar digno, divertido y educativo para jugar, y nosotros los adultos no tenemos donde pasear en familia”

Según afirma Da Silva, “las pocas áreas verdes estan abandonadas, no hay una Dirección de Ornato y Mantenimiento de la alcaldía que se ocupe de cuidar los espacios naturales, para que pode árboles, que siembre arboles nuevos para mejorar el medio ambiente, que se dedique a crear jardines que embellezcan al municipio”.

“Nosotros los mariareños si queremos a nuestro municipio y queremos que todo estese como corresponde, queremos que donde vivimos sea bonito y se nos brinde bienestar general”, dijo.

El dirigente no solo hace la crítica, sino que hace el siguiente llamado al alcalde. “Le hago la solicitud a la alcaldía de que se ocupe no solo en cobrar suntuosos impuestos, le pedimos que limpie las áreas verdes, que invierta en parques infantiles que sean de calidad, y construya plazas y parques en todos los sectores, para mejorar la vida social de la población y contribuir al sano esparcimiento. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Javier Da Silva: Mariara cuenta con un solo parque infantil que está en estado de abandono (3 - 7 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.