Avisar de contenido inadecuado

Javier Da Silva denuncia quema de carros presuntamente robados en Diego Ibarra (11 - 10 - 2015)

{
}

El gobierno local y los concejales siguen ciegos, sordos y mudos

                   Javier Da Silva denuncia quema de

              carros presuntamente robados en Mariara TAGS:undefined

(Especial).- El dirigente político Javier Da Silva continua denunciando el tema de la delincuencia en Diego Ibarra, en esta ocasión hizo mención a los robos y secuestros de carros que a diario sufren los habitantes.

“Tener un carro aquí es vivir asustado. Los robos de autos no han disminuido, mientras que las tarifas para recuperar los carros han aumentado, ya son montos imposibles de cancelar. Ahora los vecinos son sorprendidos con carros que son quemados en las calles, esto es vivir llenos de terror en Mariara. Hay quienes han vendidos sus carros antes de que sean víctimas del hampa y perderlo por completo o quedar arruinados por los exorbitantes rescates que hay que pagar”, aseguró.

Da Silva señaló que estos robos y pagos se hacen a plena luz del día, y las autoridades de Mariara no responden de manera acertada. “El gobierno local y los concejales siguen ciegos, sordos y mudos”

El dirigente sigue haciendo énfasis en que se haga un trabajo diario de seguridad, insiste en un “llamado a los gobiernos nacional, regional y municipal, para que se trabaje en la seguridad ciudadana, se surta de condiciones a los policías y les aumenten los salarios. Además, indispensable se apliquen planes sociales y educativos para detener el semillero de delincuentes”.

Una de las propuestas de Da Silva y de su organización política Cuentas Claras es la de un Plan de Paz que desarticule sin violencia a las bandas de jóvenes que están aún a tiempo de ser desmovilizados y rescatados. “Tenemos que actuar con un pensamiento cristiano, por eso hay que creer en la fuerza del perdón”.

Las fotos fueron tomadas en el sector Humberto Celli, en la parroquia Aguas Calientes, en Vista Alegre. En el lugar, se conoció que hay unos 3 carros mas, y los vecinos indican que en varios sectores de toda Mariara han quemado carros. "La alcaldia no se preocupa por removerlos del sitio". TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Javier Da Silva denuncia quema de carros presuntamente robados en Diego Ibarra (11 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.