Avisar de contenido inadecuado

Javier Da Silva: Alcantarillas y drenajes en Mariara se encuentran tapadas por la basura (28 - 9 - 2016)

{
}

Javier Da Silva

                 Alcantarillas y drenajes en Mariara se

                     encuentran tapadas por la basura TAGS:undefined

(Especial).- "El pueblo de Mariara sigue sin recibir respuestas de la alcaldía de los cientos de reclamos que hacemos los vecinos", declaró el dirigente de Cuentas Claras, Javier Da Silva.

En nota de prensa dirigida a este medio, destacó que  es necesaria la "solución a la grave deficiencia que presenta el sistema de alcantarillado y drenaje, dado que se encuentra tapadas de basura". TAGS:undefined

"Esta situación ha provocado inundaciones en casas y establecimientos comerciales, además del hospital. Imaginense la situación que se puede presentar ante el coletazo de la tormenta que están pronosticando el instituto meteorológico. Es por ello que también hemos conversados con los amigos habitantes para que ayuden a limpiar las entradas de los drenajes”, manifestó Da Silva.

Da Silva hizo mención a que "en el municipio se puede ver aguas de lluvias estancadas que generan daños en el asfaltado. Según expertos, esto crea problemas de salubridad y los vecinos se quejan de los malos olores". TAGS:undefined

Explicó que”hay muchas alcantarillas sin tapas o con rejas rotas, siendo esto un peligro para los conductores de vehículos y pasajeros"

"Pedimos al gobierno municipal que los actuales recursos que recibieron sean invertidos en lo necesario, que se aclaré que justo uso se le dará para que sea transparente y no se use a libre discreción en el ya acostumbrado populismo a cambio de votos que tiene en ruinas a Mariara y al país", culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Javier Da Silva: Alcantarillas y drenajes en Mariara se encuentran tapadas por la basura (28 - 9 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.