Avisar de contenido inadecuado

Javier Bertucci: Yo les digo a todos los muchachos que en un año arreglamos la economía de este país (13 - 5 - 2018)

{
}

Javier Bertucci desde Caracas: El abstencionismo busca más muertes*

          Yo les digo a todos los muchachos que en

          un año arreglamos la economía de este país TAGS:undefined

Caracas (Prensa Esperanza por El Cambio ).- A 8 días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato Javier Bertucci visitó los sectores populares de El Valle, Petare y Catia de La Gran Caracas por segunda vez, donde expresó que no votar busca más muertes de venezolanos.

El candidato invitó a vencer el abstencionismo, pues a su juicio, quienes lideran esta posición no trazaron una ruta cívica y democrática, sino por el contrario persigue la línea de la violencia.

"El abstencionismo está jugando a la violencia. Y toda venezuela sabe que ya pasamos por allí, dejando que muchos de nuestros jóvenes murieran en esas marchas. Yo no quiero más muertos, aún padres siguen llorando a nuestros muchachos y parece que a la oposición se le olvidó eso", dijo.

Dio a conocer que fuera del país se han ubicado miles de millones de dólares por corrupción. "Hay más de 180mil millones de dólares afuera, necesitamos repatriar ese dinero para invertir en empresas básicas". TAGS:undefined

En este sentido, solicitará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la repatriación de millones de dólares que asegura, fueron robados por Nicolas Maduro Moros.

Considera necesario despolitizar a la sociedad venezolana y a las universidades, ya que el gobierno ha manipulado hasta los ingresos en casas de estudios superiores pidiendo carnet de la patria para regular el sistema de ingreso. "Ese carnet es utilizado solo control social, que humilla al pueblo y lo manipula”.

Invitó a salir masivamente a defender sus derechos como venezolanos e impedir que el miedo evite un cambio en la nación. "Le digo al pueblo de Petare, no se dejen chantajear por un presidente que volvió leña al país y ahora pretende arreglarlo en 6 años más”.

Por otro lado, señaló que tiene como prioridad estabilizar el sistema económico del país, para reducir la diáspora.  "Yo lo que quiero es recuperar a mis muchachos de nuevo. Nuestros profesionales están en otras naciones. Yo les digo a todos los muchachos que en un año arreglamos la economía de este país”. TAGS:undefined

Los habitantes de Catia, zona de la capital venezolana, se concentraron en la avenida 2da Caracas respondiendo a la convocatoria realizada por el aspirante, quien prometió una salida a la crisis humanitaria que viven millones de familias, causada a juicio de Bertucci por políticas económicas erradas de parte del gobierno nacional.

Dos de las madres asistentes a la concentración, quienes prefirieron no revelar su identidad, expresaron con gestos de agradecimiento el alimento ofrecido, aseverando dar su voto a favor del abanderado de Esperanza por El Cambio, ”porque no se le ve maldad como a los otros", en alusión al exgobernador Henri Falcón y al actual presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, una joven de 27 años, acompañada de su hijo de 5 años y a la espera de un segundo, afirmó que no se quedará en casa este 20 de mayo, mientras tocaba su vientre, haciendo referencia a su criatura. "Por mi niño que viene en camino, tengo que ir votar", dijo con mirada melancólica.

Asimismo, en la avenida Intercomunal de El Valle más de 3mil personas recibieron al aspirante al cargo de presidente en medio de presentaciones musicales propias de la región y consignas de apoyo.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Javier Bertucci: Yo les digo a todos los muchachos que en un año arreglamos la economía de este país (13 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.