Avisar de contenido inadecuado

Javier Bertucci: Tendré reunión con Henri Falcón para invitarlo a unirse a la candidatura de la esperanza (9 - 5 - 2018)

{
}

Javier Bertucci

         Tendré reunión con Henri Falcón para invitarlo

               a unirse a la candidatura de la esperanza TAGS:undefined

Barquisimeto (Prensa Esperanza por El Cambio).- Por segunda vez, el aspirante a la presidencia de la República, Javier Bertucci, visitó el estado Lara, esta vez, en el marco de su campaña electoral, donde anunció que este 9 de mayo sostendrá una reunión con el aspirante Henri Falcón, esto, a 12 días de efectuarse los comicios presidenciales en el país suramericano.

*”Mañana (Hoy) en la tarde-noche tendré una reunión con el otro candidato Henri Falcón, para invitarlo a unirse a la candidatura de la esperanza, de la victoria y el futuro", dijo el aspirante desde la avenida Vargas con Venezuela de la ciudad de Barquisimeto. En este sentido, aseguró que las encuestas han fijado que cuenta con 22 puntos de aceptación sobre sus demás contrincantes en la carrea electoral. TAGS:undefined

En el recorrido, contó con la compañía de Víctor Ely Perera conocido Apóstol del estado Lara, quien es además, presidente de la organización I.C.E.P.A.L (Iglesia Cristiana Evangélica para América Latina y el Caribe), allí el representante de esta organización eclesiástica reafirmó su apoyo al movimiento de electores y al candidato presidencial.

Durante su viaje hacia el estado Lara, Javier Bertucci hizo dos paradas en pueblos en frontera con Zulia y Lara como Palmarito y El Venado, así como también la población de Carora, donde una multitud le esperaba concentrada, con pancartas y consignas como muestra de apoyo.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Javier Bertucci: Tendré reunión con Henri Falcón para invitarlo a unirse a la candidatura de la esperanza (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.