Avisar de contenido inadecuado

Javier Bertucci: Cada médico y enfermero que por encima de la crisis hospitalaria sigue de pie debe ser recompensado (11 - 7 - 2018)

{
}

Javier Bertucci: Crisis hospitalaria debe ser atendida de inmediato

   Cada médico y enfermero que por encima de crisis

      hospitalaria sigue de pie debe ser recompensado TAGS:undefined

Caracas (Prensa Esperanza por El Cambio).- El ex candidato presidencial Javier Bertucci fijó su postura con relación a la gran cantidad de protestas que han sido protagonizadas por el gremio de salud en diferentes estados del territorio nacional, por lo que señaló que el gobierno debe atender sus solicitudes y solventar la grave crisis hospitalaria que ha afectado a millones de pacientes.

“Cada médico y enfermero que por encima de la crisis hospitalaria sigue de pie, debe ser recompensado como se merecen. El paro que iniciaron como protesta, es razonable y debe ser atendido de manera inmediata”, aseveró Bertucci. TAGS:undefined

En días pasados, el líder social informó que estará solicitando ayuda en el exterior a fines de beneficiar a millones de venezolanos que requieren medicinas y alimentos con carácter urgencia, para posteriormente, llevar a cabo las denominadas “Jornadas de la Esperanza” en varios estados del país, así como el establecimiento de las “Farmacias de la Esperanza” que distribuirá los fármacos a quienes requieran.

“No podemos ser indolentes ante esta situación, no perderé tiempo defendiendo posturas ideológicas, esto se trata de millones de venezolanos a quienes debemos ayudar urgentemente”, enfatizó.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Javier Bertucci: Cada médico y enfermero que por encima de la crisis hospitalaria sigue de pie debe ser recompensado (11 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.