Avisar de contenido inadecuado

Javier Bertucci a Maduro: ofrece como candidato lo que no cumplió como presidente (11 - 5 - 2018)

{
}

Visitó Caucagua y Valles del Tuy

            Bertucci a Maduro: ofrece como candidato

                  lo que no cumplió como presidente TAGS:undefined

Valles del Tuy (Prensa Esperanza por El Cambio).- El candidato Javier Bertucci, aseveró que el aspirante a la reelección, Nicolás Maduro Moros, pretende solucionar los problemas económicos del país.

A su juicio, él mismo causó en sus cinco años de gestión gubernamental, esto lo dijo en una concentración en Charallave, estado Miranda este viernes.

"El candidato del oficialismo promete arreglar la economía que él mismo quebró en 5 años y medio, y ahora pretende arreglarla en seis años”, expresó refiriéndose al actual presidente de la República.

Continuó diciendo a sus seguidores que si permiten que Maduro Moros gane nuevamente la silla presidencial, este sumirá a la población venezolana en peores condiciones económicas que las que vive en este momento. *”Usted sabe que si le damos 6 años más a este gobierno, nos vuelve leña hasta el tipo de sangre”, sentenció. TAGS:undefined

Criticó que el gobierno nacional use como herramienta de amedrentamiento, la caja de alimentos distribuida por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en contra de venezolanos que están rechazan las propuestas del candidato de la tolda roja.

Indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) "está desesperado”, por evitar la derrota el 20 de mayo.

Bertucci también recorrió zonas de Caucagua del municipio Acevedo, dando a conocer sus propuestas gubernamentales en pro de la “resurrección” de la economía venezolana, como el levantamiento del control cambiario y la activación del aparato productivo.

”Estamos recorriendo este estado, visitando municipio por municipio, este candidato sí está siendo responsable, recorriendo el país y abrazando a la gente y dejándole claro que el próximo 20 de mayo no podemos jugar al abstencionismo”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Javier Bertucci a Maduro: ofrece como candidato lo que no cumplió como presidente (11 - 5 - 2018)

Vaya, información... Quería compartirles también que los ciudadanos José Manuel Alves Martin, Ana María Morales Requena y su hijo Adrián Alves Morales, de Asturias. Hacen fraudes varios, usan a su hijo como testaferro y su cuenta bancaria para hacer timos y fraudes variados, desde forex a otras empresas.
Mori Mori 14/05/2018 a las 15:10

Deja tu comentario Javier Bertucci a Maduro: ofrece como candidato lo que no cumplió como presidente (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.