Avisar de contenido inadecuado

Javier Bertucci: A este gobierno le preocupa que la clase popular esté conmigo (15 - 5 - 2018)

{
}

Bertucci en Nueva Esparta: “Venezuela retrocedió cuarenta años”

                    A este gobierno le preocupa que

                       la clase popular esté conmigo TAGS:undefined

*** Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro Moros inició una campaña de desprestigio en contra de él y su familia, debido al crecimiento de su popularidad en las encuestas

Margarita, Nueva Esparta (Prensa Esperanza por El Cambio).-”Hace cuarenta años la gente andaba en camioncitos porque no había sistema de transporte, este gobierno nos atrasó 40 años, destruyó todo en el país”, así lo aseveró el aspirante a la presidencia de Venezuela, Javier Bertucci, desde Margarita, estado Nueva Esparta, haciendo referencia a la crisis de transporte público a la que se enfrentan los venezolanos en la actualidad.

Al respecto, señaló que es estrictamente necesario dar estabilidad al sistema económico del país,  para de esta manera, generar mejoras en el transporte nacional. “Hay que volver a la economía sólida que evite que nuestra gente ande en un camión de estos llamados perreras”, dijo. TAGS:undefined

Con relación a las diferentes acusaciones que han circulado en las redes sociales, tanto de su familia como de su candidatura, Bertucci afirmó que esto se trata de una campaña articulada por parte de sectores del oficialismo, que temen una posible derrota en las elecciones del 20 de mayo.

“A este gobierno le preocupa que la clase popular esté conmigo. Por eso, han iniciado una guerra sucia en contra de este candidato que les está respirando en la nuca”, expresó. TAGS:undefined

Reiteró que es el único aspirante a la silla presidencial que no proviene de las filas chavistas, y que a su vez, traería la reconciliación de todos los venezolanos y el cambio que a su juicio, Venezuela requiere en estos tiempos.

Se dirigió a los pescadores, quienes le confesaron las condiciones en las que laboran y el déficit en el sector turístico del estado Nueva Esparta.”La mayor denuncia que tengo acá, es de parte de los pescadores que me dicen que cuando van a pescar les quitan los motores. Los pescadores no pueden ejercer su oficio, porque los roban, siendo este un detonándote importante en el turismo de la región”, explicó Bertucci.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Javier Bertucci: A este gobierno le preocupa que la clase popular esté conmigo (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.