Avisar de contenido inadecuado

J. M. Matheus a Ameliach: usted honra memoria de Daniel Queliz y puede abrir puertas a la justicia (12 - 4 - 2017)

{
}

Juan Miguel  Matheus a Ameliach

                    "Tenga la valentía de volver a la

            Constitución y Venezuela se lo reconocerá" TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Carabobo, se pronunció a propósito de la declaración del gobernador Ameliach,  quien anunció que se comprobó que el joven Daniel Queliz falleció por impacto de bala de un arma asignada a un Policía de Carabobo.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia condenó el asesinato de Daniel Queliz y destacó que la declaración del gobernador Ameliach "honra la memoria de la víctima y puede abrir las puertas a la justicia. Es un gesto de apego a la Constitución que es bien recibido por los sectores democráticos del país y del mundo".

"Daniel Queliz fue asesinado mientras ejercía su legítimo derecho a la protesta. El anuncio del gobernador Ameliach debe ser el punto de partida para sancionar a los responsables. En este sentido, exigimos la destitución inmediata del Director de la Policía de Carabobo. Se le debe explicar al país quien ordenó o permitió la represión con armas de fuego. Es momento de recordarle a todos los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado que las responsabilidades penales no prescriben y son personales. No podrán alegar que estaban cumpliendo órdenes", sentenció.

El diputado Matheus hizo un llamado de conciencia al gobernador Ameliach y a todos los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado. "Ningún venezolano debe morir por ejercer el derecho legítimo a la protesta. David Queliz era un joven que protestaba pacíficamente y encontró la muerte a manos de la Policía de Carabobo"

"Todos los venezolanos tenemos derecho a defender la Constitución y cualquier gesto apegado a estos principios y en defensa de los derechos humanos será bien recibido por los sectores democráticos del país y del mundo", culminó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario J. M. Matheus a Ameliach: usted honra memoria de Daniel Queliz y puede abrir puertas a la justicia (12 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.